
Una rafaelina, a Francia: Virginia Milanesio clasificó al Mundial de Iroman 2026
Tras una gran actuación en Buenos Aires, la triatleta logró el pasaje al Mundial que se realizará en Niza


Los europeos se impusieron por 3-1 contra los asiáticos desde la pena máxima. Habían igualado 1 a 1 en los 120 minutos.
Deportes05/12/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se acabó el sueño mundialista de Japón. El seleccionado asiático perdió por penales (1-3) contra Croacia, quien avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Daizen Maeda había puesto arriba a los japoneses e Ivan Perisic a los croatas. El arquero Dominik Livakovic fue la gran figura del encuentro después de atajar tres penales.
Japón se puso en ventaja en el cierre de una pareja etapa inicial, en la que Shuichi Gonda había atajado la situación más clara de Croacia, y Daizen Maeda fue el encargado de abrir el marcador a los 43 minutos.
Ya en el complemento, Croacia logró el empate con un certero cabezazo de Ivan Perisic a los 10 minutos para llegar al alargue y luego a los penales.
Desde los doce pasos, el arquero croata Dominik Livakovic contuvo los tiros de Takumi Minamino, de Kaoru Mitoma y de Maya Yoshida, al tiempo que Takuma Asano convirtió el único penal para Japón.
Por el lado de Croacia, Nikola Vlasic, Marcelo Brozovic y Mario Pasalic anotaron para Croacia y Marko Livaja estrelló su remate en un poste, pero igualmente le bastó a su equipo para meterse en la siguiente instancia del certamen.
De esta manera, Croacia se enfrentará con el ganador del partido que disputarán esta tarde Brasil y Corea del Sur en los cuartos de final de la Copa del Mundo.



Tras una gran actuación en Buenos Aires, la triatleta logró el pasaje al Mundial que se realizará en Niza

Comenzó un nuevo sueño para la Argentina y fue con el pie derecho: en su debut en la Copa del Mundo de Qatar Sub 17, el equipo de Placente derrotó 3-2 a Bélgica en un gran partido.

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

El León empató 0 a 0 con Deportivo Rincón y logró avanzar a la próxima instancia del certamen, teniendo en cuenta que en el partido de ida hab´´ia ganado 2 a 1.

El equipo sureño eliminó a Sportivo Belgrano de San Francisco y se medirá con el elenco que dirige Iván Juárez. El primer partido se jugará en Puerto Madryn y la Crema tendrá ventaja deportiva

Autoridades de Atlético de Rafaela mantuvieron un encuentro en Paraná, donde se correrá este fin de semana, con dirigentes de la ACTC.



La participación del sector manufacturero en el PBI y su empleo atraviesan décadas de retroceso y concentración, mientras las potencias globales y vecinos refuerzan sus modelos fabriles. ¿Cuál es el lugar posible en el siglo XXI?

El León empató 0 a 0 con Deportivo Rincón y logró avanzar a la próxima instancia del certamen, teniendo en cuenta que en el partido de ida hab´´ia ganado 2 a 1.

El Presidente confirmó la decisión a través de un mensaje que publicó en las redes sociales. El dirigente del PRO viene de ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires

El allanamiento se registró en una vivienda de calle Geuna, donde además incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ocurrió cerca de Lehmann. Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte debieron ser trasladados al Hospital Jaime Ferré.