banner app interiorPNG


"Nosotros no trabajamos para los premios, pero es un reconocimiento"

Locales 01 de diciembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN entrevistó a Cristian Toymil, gerente general de cooperativa Guilermo Lehmann. El pasado 24 de noviembre fue reconocida entre 174 empresas como "mejor empresa de servicios para la producción"
2-desktop (1)

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía Cristian Toymil en Radio ADN

La Cooperativa Guillermo Lehmann consiguió un destacado reconocimiento este Jueves 24 de Noviembre, en la XX edición de los premios LA NACION-Banco Galicia, que premia la Excelencia Agropecuaria. Un premio "clásico" para el campo, que busca distinguir a quienes se destacaron con aportes a la innovación, la organización, la tecnología y la producción y gestión sustentable desde el sector agropecuario. Radio ADN pudo entrevistar a Cristian Toymil, gerente general de la cooperativa. "El premio es una elección que en forma conjunta el banco Galicia y el diario La Nación dan anualmente. Son 9 categorías y 174 empresas que se postulan para tratar de ser elegidos", señaló Toymil, destacando el hecho de ser la Lehmann la elegida entre tantas opciones. "Entre esas 174 empresas en la categoría que a nosotros nos tocaba y por la cual quisimos destacar a la cooperativa que era mejor empresa de servicios para la producción, fuimos destacados este último 24 de noviembre".

En otro tramo de la entrevista, el máximo referente de la cooperativa puso de manifiesto la satisfacción por el reconocimiento. "Nosotros no trabajamos para los premios pero no dejamos de sentir esto como un mimo o un reconocimiento". "Yo creo que nosotros llegamos después de muchos años, la cooperativa Guillermo Lehmann es una cooperativa que tiene 71 años de vida, que arrancó con 21 productores y hoy tiene 3500 asociados. Empezó siendo una cooperativa orientada a Hacienda y hoy tenemos un lugar donde el productor regional encuentra todas las soluciones no solamente para hacienda, sino para agricultura, ganadería, combustibles, seguros. Tenemos 7 negocios principales en los cuales buscamos que el productor pueda solucionar todo e interactuar con la cooperativa de la mejor manera", concluyó Cristian Toymil.

Vale consignar que la Cooperativa Guillermo Lehmann opera en 13 provincias y 348 localidades del país, números que permiten dimensionar la importancia del accionar del grupo y su sinergia positiva en cada una de las comunidades.

Te puede interesar