banner app interiorPNG


Murió una custodia presidencial en un siniestro vial hacia San Luis

Nacionales 30 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente expresó sus condolencias por el fallecimiento de la mujer en sus redes sociales. Partieron desde Buenos Aires hasta San Luis, y cruzaron un temporal en Córdoba.
674732-299488-alberto-t-c3-a9lam1_0

El presidente Alberto Fernández expresó en las últimas horas sus condolencias por el fallecimiento de una integrante del servicio de seguridad en un accidente en ruta camino a San Luis. "Estoy profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes", manifestó el mandatario desde su cuenta de Twitter.
El hecho ocurrió a la altura de la localidad cordobesa de Vicuña Mackena. La mujer murió a raíz del impacto, y otros tres militares sufrieron heridas de distinta consideración. Se dirigían hacia la provincia de San Luis para organizar una visita de Fernández. Habían partido desde Buenos Aires.
El accidente se produjo el martes, cuando la camioneta Toyota doble cabina en la que viajaban se trasladaba por la ruta nacional 7 en medio de un fuerte temporal.

La mujer fallecida fue identificada como Yanina Larese, sargento primero del Ejército. En el vehículo viajaban cuatro integrantes de la custodia presidencial y una mayor del Ejército Argentino, recientemente destinada a la unidad presidencial y que oficiaba como jefe de la comitiva militar.

Los custodios accidentados fueron trasladados en forma preventiva al hospital de Rio Cuarto “San Antonio de Padua”, donde finalmente se produjo la muerte de Larese.

Te puede interesar