escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se acerca la 25° edición de la Fiesta del Deporte

La ceremonia se llevará a cabo el  21 de diciembre en el Anfiteatro "Alfredo Williner". Hasta el 11 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para los deportistas.

Deportes30/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
4ef0d2c8-65d2-459e-a000-9ede0cb4a1eb

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 21 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección del Deportista del Año. 

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, contó: “Este año tenemos la Edición de Plata de la Fiesta y con un año competitivo a pleno. Son muchos los deportistas que nos vienen representando a nivel mundial, llevando a Rafaela en los más alto y eso tomará relieve en la Fiesta”.

Asimismo, adelantó que en esta edición tan especial, “se convocará a los deportistas del año de todas las ediciones anteriores porque ellos forman parte de la historia de esta fiesta. Queremos homenajearlos”.

TERNAS
Al respecto, Podio manifestó: “Los deportistas individuales o las instituciones que quieran inscribir a deportistas para postularse en las diferentes ternas, van a poder hacerlo hasta el 11 de diciembre”.

“Se va a tener que presentar el currículum deportivo para que el Área de Deporte de la Municipalidad, junto con periodistas y la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE), armen la votación y se empiece a conformar las ternas de las diferentes disciplinas para destacar a los deportistas. Este año no va a haber ganador de terna, sino que todos los deportistas serán destacados”, agregó.

Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos o residentes en Rafaela, se encuentran abiertas hasta el 11 de diciembre, mediante el siguiente link: https://forms.gle/6fRoJqo6tKcEdZoB6. El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse. 

Una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2022 de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.