
Fernández designó a Diego Giuliano en el Ministerio de Transporte
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente Alberto Fernández aceptó este martes la renuncia presentada por Alexis Guerrera al Ministerio de Transporte y designó a Diego Giuliano como su sucesor en la cartera, anunció la portavoz Gabriela Cerruti.
Según se informó oficialmente, Guerrera deja el cargo por cuestiones "estrictamente personales", vinculadas a la salud, y en su reemplazo asumirá Giuliano, quien se desempeñaba hasta como secretario del área, "garantizando así la continuidad del plan de modernización", se informó.
La portavoz además publicó en sus redes una foto en la que se puede ver a Fernández, a Guerrera y a Giuliano en el despacho presidencial, acompañada por un mensaje de agradecimiento a "la enorme tarea llevada adelante" por quien hasta ahora se desempeñó al frente de transporte.
Giuliano se había desempeñado como subdirector Ejecutivo en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), un organismo estatal central en la supervisión y control del transporte de carga y pasajeros.
Su participación en la CNRT comenzó en enero de 2020 y se extendió hasta junio del 2021, período en el que los controles al transporte se vieron particularmente afectados y reforzados por las restricciones a la circulación causados por la pandemia.




El Gabinete espera que Javier Milei ordene la tensión interna y el Presidente decidió volver a la ofensiva

El Gobierno prepara un nuevo mensaje para el 24 de marzo en el que se va a insistir con la idea de “memoria completa”

El Congreso se prepara para una etapa de negociaciones volátiles y acuerdos cortos rumbo a 2027

Milei, el caso Adorni y la economía: tono de batalla recargado, pero esta vez defensivo

Javier Milei: “La bandera de la moral es nuestra y tenemos que recuperarla”



Miles de personas llenaron la Plaza de Mayo a 50 años del golpe militar: hubo críticas al Gobierno en el acto central

Con fuerte enfoque en la seguridad vial, Rafaela relanzó Moto Escuela

Tragedia en la región: un violento choque frontal se cobró la vida de un joven

Frenaron a un camión en Rafaela y secuestraron 290 kilos de hojas de coca





