escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Torneo Regional: de los equipos rafaelinos, solo Ben Hur logró un buen resultado

En el arranque de los playoff el Lobo empató 0 a 0 en suelo entrerriano, mientras que Ferro cayó en Villa Gobernador Gálvez. En Rafaela, el León empató con El Quillá de Santa Fe, y Quilmes perdió como local ante Atlético San Jorge.

Deportes28/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
316532726_645227297425759_3172779734564920274_n
Foto: prensa Ben Hur

Por el Torneo Regional Amateur este domingo comenzaron los playoffs correspondientes a la segunda fase. De los cuatros equipos rafaelinos que disputaron sus encuentros, solo Ben Hur terminó la jornada con un resultado positivo.

El Lobo visitó a Arsenal de Viale (Entre Ríos) y empató 0 a 0, consiguiendo una igualdad que se observa con buenos ojos teniendo en cuenta que la revancha será en 7 días, en el estadio Néstor Zenklusen.

Quienes no tuvieron buenos desempeños fueron Ferrocarril del Estado, que cayó en Villa Gobernador Gálvez  ante Coronel Aguirre por 3 a 1, y Quilmes que perdió como local ante Atlpetico San Jorge por 1 a 0.

Ambos equipos deberán dar vuelta el resultado el próximo domingo cuando vuelvan a enfrentarse, invirtiendo las localías de este fin de semana.

Por último, 9 de Julio no pudo hacerse fuerte como local y empató 0 a 0 ante Atlético Náutico El Quillá de Santa Fe. Ahora, el León deberá buscar el pasaje a la siguiente ronda en la capital provincial.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto