banner app interiorPNG


Cine Belgrano proyecta Pinocho, la nueva adaptación de Guillermo del Toro

Espectáculos 24 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La película animada que realizó el ganador del Óscar para Netflix, tendrá su paso exclusivo por algunas salas del país antes de su estreno en la plataforma. En Rafaela se podrá ver desde el viernes al martes en el Cine Teatro Municipal. 
a99b2f8e-9add-47b1-b46f-74043eb8c6b7

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su programación para el próximo fin de semana, que se extenderá desde el viernes 25 al martes 29 de noviembre.

El estreno central será el musical con animación cuadro por cuadro “Pinocho”, dirigido por el ganador del Oscar Guillermo del Toro y la galardonada leyenda de la animación Mark Gustafson. 

Se trata de una nueva reinterpretación del cuento clásico de Marco Collodi sobre el mítico niño de madera. La película se desarrolla en la Italia atravesada por el fasciscmo de Benito Mussolini en los años ´30 en la que las marionetas son todas de madera. Geppeto es un tallador que aún no pudo superar la muerte de su propio hijo. Así es como decide tallar un muñeco de madera de pino que tendrá el nombre de Pinocho. Allí aparecerá el personaje de Pepe Grillo, que acompañará a Pinocho cuando cobre vida. Pero este muñeco lejos de parecerse al adorado Carlo es más rebelde de lo esperado, lo que provoca que siempre esté en problemas.
 
Con críticas altamente positivas, el film fue calificado como la mejor película del director en esta década. Todos coinciden que se trata de un triunfo dentro del stop motion y la posicionan como uno de los estrenos más interesantes de este fin de año.

Se proyectará doblada y en 2D desde el viernes al martes con dos funciones diarias a las 17:30 y 19:30, con excepción del sábado 26 de noviembre que sólo se podrá ver en el horario de las 19:30. La entrada general es de $700. 

ESPACIO INCAA
En la sección destinada al cine nacional, se estrena la comedia “Más respeto que soy tu madre” del director Marcos Carnevale, con grandes actuaciones de Diego Peretti, Florencia Peña, Guillermo Arengo y Ángela Torres.

Mirta es una ama de casa de 50 años a la que el mundo se le cae abajo cuando la crisis económica de 2001 arruina a su familia llevándola de la clase media a la pobreza absoluta. Su vida se convierte en un infierno y deberá desarrollar un humor a prueba de balas para convertir cada desgracia en una lección de vida.

Se podrá ver de viernes a martes a las 21:30. La entrada general es de $200 y descuento a jubilados y estudiantes $100. Es apta para mayores de 13 años.

PROMOCIÓN 2X1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.  

Este beneficio se extenderá hasta diciembre inclusive. Se recuerda además, que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar