banner app interiorPNG


Cristina Fernández vovló a pedir el apartamiento de la jueza Capuchetti

Nacionales 23 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Si le pasa algo a la Vicepresidenta o a sus hijos, la magistrada será responsable”, aseguraron los abogados en una audiencia ante la Cámara Federal en el marco de la causa por el intento de asesinato de la ex mandataria
ULFJ2VBZWRGKLJJDZ6SUFONJNA

Los abogados de la Vicepresidente le pidieron este miércoles al juez de la Cámara Federal Leopoldo Bruglia que aparte a María Eugenia Capuchetti de la investigación que se sigue por el intento de homicidio de la ex jefa de Estado. “Si queremos enderezar el rumbo de este asunto, apartar a Capuchetti podría ser el comienzo”, dijeron los querellantes. Y el abogado José Manuel Ubeira insistió en que si le pasa algo a la vicepresidente o a sus hijos, la jueza va a ser la responsable.

“La duda se transformó en algo insoportable, no podemos tolerar que la jueza siga siendo la jueza de esta causa. El mensaje que se da para afuera es que matar a una Vicepresidente no tiene costo y ahora estamos en una campaña electoral. No sé si la clienta (Cristina Kirchner) se presentará o no (a elecciones), pero el próximo año va a hacer campaña”, dijo.

“Es bueno que el fuero federal tome la debida nota que si exponemos a esta mujer y el día de mañana hay un atentado contra su vida porque estos animalitos siguen sueltos, alguien se va a tener que hacer responsable y a la cabeza la ponemos a Capuchetti. Si queremos enderezar el rumbo de este asunto apartar a Capuchetti podría ser el comienzo”, afirmó el agobado.

Te puede interesar