banner app interiorPNG


Histórico: España le hizo 7 a Costa Rica

Deportes 23 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras la victoria de Japón ante Alemania, la Roja no dejó dudas y el domingo puede eliminar a los germanos. Gavi se metió en el podio de los más jóvenes en marcar en una cita ecuménica.
525150

El seleccionado de España se enfrentó a Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha, la capital qatarí, en la primera fecha del Grupo E de la Copa del Mundo. En la previa, Japón dio la gran sorpresa del día y derrotó 2 a 1 a Alemania. Los dirigidos por Luis Enrique no tuvieron oposición en el seleccionado americano y pudieron desplegar toda su jerarquía tanto individual  como colectiva, para vapulear al "Tico". 

Dani Olmo (11m. PT), Marco Asencio (21m. PT) y Ferrán Torres, en dos oportunidades (30m. PT, de penal, y 9m. ST), Gavi (30m. ST), Carlos Soler (45m. ST) y Álvaro Morata (48m. ST) marcaron los goles del equipo de Luis Enrique en el partido disputado en el estadio Al Thumama.

El primer gol de Olmo, jugador de Leipzig, significó el número 100 de España en la historia de los Mundiales. Nunca España había sacado una diferencia de 7 goles en una copa del mundo.

Te puede interesar