escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Destrozó un vidrio, fue detenido, y lo liberaron por un carnet de discapacidad

Sobre la noche de este lunes en la intersección de Jaime Ferré y Geuna, un vecino dio aviso a la policía por un individuo que habría roto una de las ventanas de su domicilio.

Policiales22/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-11-22 at 07.19.03

En la noche de ayer, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de calles Jaime y Geuna.

En el lugar entrevistaron a un ciudadano de 68 años, quien les dio cuenta que, momentos antes, un sujeto, sin mediar palabras, había roto el vidrio de una de las ventanas del frente de su domicilio, y que luego se había dado a la fuga.

El recurrente aportó a los uniformados las descripciones físicas y de la vestimenta del autor del hecho, y el CEMU realizó un relevamiento de las cámaras de monitoreo de cercanías, siendo así que se procedió a la rápida aprehensión del individuo, de 21 años, quien fue trasladado a sede policial.

Anoticiado de los sucesos, el Fiscal en turno ordenó su detención, por el delito de daño.

A posterior, su progenitor se hizo presente en Comisaría 13 exhibiendo un carnet de discapacidad por enfermedad psiquiátrica del implicado, por lo que el Fiscal que entiende en la causa ordenó que se le restituya su anterior estado del libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.