banner app interiorPNG


La Fiesta del Deporte ya se palpita en la ciudad

Deportes 21 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ceremonia se llevará a cabo el 21 de diciembre en el Anfiteatro "Alfredo Williner". Hasta el 11 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para las y los deportistas.
DEPORTE

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 21 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año. 

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, resaltó: “Los deportistas individuales o las instituciones que quieras inscribir a deportistas para postularse en las diferentes ternas, van a poder hacerlo hasta el 11 de diciembre”.

“A través de un formulario, se va a tener que presentar el currículum deportivo para que el Área de Deporte de la Municipalidad, junto con periodistas y la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE), armen la votación y se empiece a conformar las ternas de las diferentes disciplinas para destacar a los y las deportistas. Recordemos que este año no va a haber ganador de terna, sino que  todos los y las deportistas serán destacados”, sumó.

Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos o residentes en Rafaela, se encuentran abiertas hasta el 11 de diciembre, mediante el siguiente link: https://forms.gle/6fRoJqo6tKcEdZoB6. El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse. 

Cabe remarcar que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2022 de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.

Por cualquier duda o inquietud, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela al teléfono 502000 interno 131.

Te puede interesar