escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Argentina se floreó ante Emiratos Árabes y llega motivado al Mundial

La Selección se lució con una goleada por 5-0 en el último amistoso antes del debut en Qatar, el próximo martes ante Arabia Saudita.

Deportes16/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1668621392624

El seleccionado argentino se lució este miércoles con una goleada por 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes del debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes.

El campeón de América hizo la diferencia en el primer tiempo con los goles de Julián Álvarez (16m.), Ángel Di María en dos oportunidades (24m. y 35m.) y Lionel Messi (44m.), que completó todo el partido.

En la segunda parte, Joaquín Correa (14m.) selló la goleada en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi que vibró con la presencia del mejor jugador del mundo y de las estrellas de la "Albiceleste".

Argentina cumplió ante un débil seleccionado dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena y pasó la última prueba, a menos de una semana del debut, sin lesionados.

Además, el triunfo sirvió para prolongar el invicto de la "Scaloneta" que ya lleva 36 partidos y quedó a uno de la histórica marca de Italia.

Scaloni había avisado que no quería correr ningún riesgo a pocos días del estreno mundialista contra Arabia Saudita pero este amistoso, por momentos con clima de práctica con público, le sirvió para sacar algunas conclusiones.

A Di María le alcanzaron 45 minutos para demostrar que es clave en este equipo, marcó dos golazos y fue clave en el primer gol de Julián Álvarez.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto