banner app interiorPNG


Bonfatti solicitó saber si su nombre aparece en alguna causa

Provinciales 07 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Presentó un pedido de informe ante el fiscal general ante una serie de publicaciones pagas en redes sociales.
in1551786513955

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti se presentó ante el fiscal general Baclini para saber si es mencionado en alguna causa penal.

“No es la primera vez que en algunas publicaciones pagas en redes sociales de forma sistemática apuntan a ensuciar a mi persona y el partido al cual pertenezco y el frente que hemos integrado, con uno de los peores flagelos como es el narcotráfico” declaró.

“Estoy cansado porque no es una sola vez, aparecen de forma periódica. Entonces me presente ante el fiscal general para saber si en alguna causa se me menciona, si estoy acusado de algo, saber para llevar de una vez por toda mi situación para que la justicia actúe. No estoy dispuesto a seguir tolerando este tipo de calumnia e injuria, tengo toda una vida dedicada a construir, y si hay algo que nos ha caracterizado es la honestidad y la transparencia” agregó.

Además, sostuvo que está cansado de responder públicamente a los agravios y enfatizó en que es necesario debatir sobre las cosas que se hicieron: “Nosotros transformamos el sistema de justicia penal en la provincia, combatimos la corrupción policial, pusimos presos a los jefes más connotados de las mafias”.

“Si no hay alguna causa que sigan diciendo lo que quieran, pero que por lo menos se sepa la verdad por parte de la sociedad” concluyó.

Te puede interesar