escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Di María se reincorporó parcialmente a los entrenamientos de Juventus

El volante del seleccionado argentino se lesionó el pasado 11 de octubre en el inicio del partido contra Maccabi Haifa, en Israel, por la Liga de Campeones y desde allí se perdió cuatro partidos del "Bianconeri".
Deportes31/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
6345b37a6a4ab_1200

El argentino Ángel Di María avanzó este lunes en la recuperación de su lesión muscular al incorporarse parcialmente al entrenamiento del plantel de Juventus.

A 20 días de haber sufrido un desgarro en el tendón de la corva de la pierna derecha, "Fideo" pudo participar de una parte de la práctica junto al plantel, según informó el club de Turín.

La figura del seleccionado argentino se lesionó el pasado 11 de octubre en el inicio del partido contra Maccabi Haifa, en Israel, y desde allí se perdió cuatro partidos del "Bianconeri".

Di María no será arriesgado para jugar el miércoles contra PSG por la última fecha de la Liga de Campeones pero si cumple con los plazos establecidos de recuperación, podría reaparecer el domingo en el clásico contra Inter por la Serie A.

De lo contrario, el rosarino tendrá otros dos partidos para volver antes del receso por la Copa del Mundo en Qatar.

Te puede interesar
1

Messi, protagonista de una muestra fotográfica en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/06/2026
Se trata de “Instantáneas de gloria”, del fotógrafo Gustavo Ortiz, que retrata momentos clave del mejor jugador de fútbol del mundo. Impulsada por Lotería de Santa Fe, Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Rafaela, la muestra se inaugurará este miércoles 24 de junio, a las 18, en Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). Además, se exhibirán objetos personales de Messi como el balón de oro, el botín de oro y camisetas usadas en finales de Qatar 2022 y Brasil 2021. La entrada será libre y gratuita.
Lo más visto