
Con presencia rafaelina, Los Pumas volvieron a caer ante Inglaterra
El seleccionado argentino de Rugby cayó 22-17, por un try inglés la última jugada del partido. Pedro Rubiolo arrancó de titular y Mayco Vivas en el banco.
El volante del seleccionado argentino se lesionó el pasado 11 de octubre en el inicio del partido contra Maccabi Haifa, en Israel, por la Liga de Campeones y desde allí se perdió cuatro partidos del "Bianconeri".
Deportes31/10/2022El argentino Ángel Di María avanzó este lunes en la recuperación de su lesión muscular al incorporarse parcialmente al entrenamiento del plantel de Juventus.
A 20 días de haber sufrido un desgarro en el tendón de la corva de la pierna derecha, "Fideo" pudo participar de una parte de la práctica junto al plantel, según informó el club de Turín.
La figura del seleccionado argentino se lesionó el pasado 11 de octubre en el inicio del partido contra Maccabi Haifa, en Israel, y desde allí se perdió cuatro partidos del "Bianconeri".
Di María no será arriesgado para jugar el miércoles contra PSG por la última fecha de la Liga de Campeones pero si cumple con los plazos establecidos de recuperación, podría reaparecer el domingo en el clásico contra Inter por la Serie A.
De lo contrario, el rosarino tendrá otros dos partidos para volver antes del receso por la Copa del Mundo en Qatar.
El seleccionado argentino de Rugby cayó 22-17, por un try inglés la última jugada del partido. Pedro Rubiolo arrancó de titular y Mayco Vivas en el banco.
Con un buen resultado ante el Deportivo Aldao por 5 a 0, el equipo de Sebastián Muriel gritó Campeón de manera anticipada.
El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.
El referente del "9" analizó el presente del equipo, destacó el trabajo del cuerpo técnico y pidió a los hinchas que acompañen como siempre. El domingo desde las 15.30 se enfrentan a Ben Hur.
En el día de un nuevo aniversario, el León le ganó 2 a 0 al Canalla y avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe. García y Ensabella, los goles julienses.
Celeste Anabel López y Zoe Domínguez te invitan a vivir una experiencia de baile única.
El hombre, con más de 25 años de antigüedad en el organismo nacional, fue sorprendido por las cámaras de seguridad. Portaba 15 piedras de alto valor comercial conocidas como “oro bovino”.
En un operativo interfuerzas en San Francisco, la Policía de Córdoba arrestó a uno de los prófugos por el asesinato del niño de 4 años en Frontera. Continúa la búsqueda de otros tres implicados.
Sergio Melgarejo, representante de CRA en el ahora disuelto Consejo Directivo Nacional del INTA, calificó como “improvisada y preocupante” la intervención del gobierno. En diálogo con ADN Rural, advirtió: "no sé qué soy dentro del INTA, ni siquiera sé si el INTA sigue siendo el INTA”.
La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.
Con una trayectoria marcada por la originalidad, la ironía y el pensamiento libre, el escritor de 80 años dejó una huella imborrable en la cultura argentina.