
San Francisco: allanaron dos inmuebles con resultados positivos por contrabando
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Francisco” con apoyo de la Sección Seguridad Vial “San Francisco”, del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María”, de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XX “Córdoba”, y personal de la Dirección General Impositiva y de la Dirección General de Aduana; llevaron a cabo el registro de dos domicilios conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de San Francisco, Secretaria Penal 1.
Como resultado se incautó documentación de interés, un dispositivo móvil, una computadora, 40 bolsas de consorcio que contenían prendas de vestir (pantalones, remeras, buzos, camperas, ropa interior, entre otras), y 20 bultos más con calzado deportivo de distintos modelos y marcas.
El Magistrado que interviene orientó se notifique al principal involucrado del inicio de causa por presunta infracción a la Ley 22.362.




Incendio rural afectó unas 20 hectáreas de pasturas naturales cerca de Rafaela

Le robaron otra vez en su negocio, es empleado municipal y no se calla: “Rafaela es un caos”

Daños totales tras el incendio de un camión en una empresa láctea de Bella Italia

Voraz incendio en Rafaela: destrucción total en una vivienda del asentamiento suroeste

Saluden al asado que se va: tenían 300 kilos de carne, pero una inspección les cambió el menú



La CGT de Rafaela encendió la mecha y pide más controles contra el trabajo en negro

Orgullo rafaelino: Emilia Acosta hizo historia tras conseguir oro por equipos y bronce individual

Tomás Mondino, antes de salir a la pista: “Estando en casa tenemos un plus”

Turf llega a Rafaela: música, baile y una tarde especial en el Fan Fest de los Juegos Suramericanos




