escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La Red Federal de Marketing realizará su segundo encuentro presencial en Rafaela

La Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región, junto al Centro Comercial, serán los anfitriones de este importante evento.

Locales18/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
GZSDAOBTGY2GGZBXGEZTINZYGU

La Red Federal De Marketing (ReFeMa) está integrada por la Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región (CPMRR), la Asociación Salteña de Marketing (ASM), la Asociación del NOA de Comunicación y Marketing (ANCoMa), la Asociación Marketing Digital Argentina (AMDAR), la Asociación Correntina de Marketing, la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) y la Asociación Misionera de Marketing (AMMK). 

Formada hace apenas un año, viene creciendo en forma sostenida, con el objetivo de generar sinergia entre distintas asociaciones provinciales y de impulsar la Red a nivel nacional. Esto, con la finalidad de difundir las buenas prácticas del Marketing, y de poner en valor el trabajo que realizan los profesionales del área.

Para continuar estrechando los lazos entre las siete asociaciones que la componen, los días 21 y 22 de octubre tendrá lugar un segundo encuentro presencial. En esta ocasión, el evento se realizará en Rafaela, con la CPMRR y el CCIRR como anfitriones. Así, referentes del sector de distintos puntos del país se darán cita para compartir conocimientos, experiencias y novedades.

En este marco, el viernes 21 a las 16, se realizará una actividad de asesoría con un grupo de emprendedores pertenecientes al Programa de Mentorías para el Desarrollo Emprendedor del CCIRR y al programa municipal Rafaela Emprende. Cada uno de ellos expondrá su caso y recibirá una devolución por parte de un panel de expertos. Además, se elegirá al emprendimiento más destacado, que recibirá como premio una asesoría personalizada de seis meses, a cargo de profesionales de ReFeMa. 

Además, el mismo día a las 20, en el SUM del CCIRR, tendrá lugar la charla Estrategias digitales para emprendedores: Repensando la comunicación, a cargo de Federico Caramella, de la APMKT Rosario, quien compartirá consejos, experiencias y una mirada sobre cómo poder detectar y entender las diferentes alternativas que un nuevo emprendimiento tiene para aprovechar el marketing digital como motor de crecimiento.

ACERCA DE CPMRR

La Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región es una agrupación colaborativa sin fines de lucro que nuclea a Licenciados, Técnicos y estudiantes avanzados de la disciplina.

Nació en el año 2015, como iniciativa de los profesionales de la ciudad y la zona, que pensaron en construir una asociación con los siguientes pilares: posicionar y fortalecer la profesión en Rafaela y la región; generar vínculos con empresas, cámaras e instituciones la ciudad y la zona; y fomentar la capacitación y actualización profesional.

Te puede interesar
radio club

El Radio Club Rafaela celebra 66 años de historia, servicio y compromiso

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/10/2025

Fundado el 14 de octubre de 1959 por la iniciativa de un grupo de radioaficionados que vieron la necesidad de unificarse, el Radio Club comenzó sus primeros pasos en un taller perteneciente a Elio Morales, donde se designó una comisión directiva provisoria encargada de los trámites fundacionales.

image

Rafaela continúa impulsando el espíritu emprendedor en las escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/10/2025

Rafaela continúa impulsando el espíritu emprendedor en las escuelas Esta vez, fue el turno de la escuela N.º 460 Guillermo Lehmann donde se desarrolló un Laboratorio de Emprendedores. El programa forma parte de Rafaela Genera, una política pública que busca sembrar el gen emprendedor rafaelino en los jóvenes de la ciudad.

3

Rafaela potencia el compostaje local

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/10/2025

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable, continúa implementando acciones para fortalecer el modelo ambiental local. En este marco, y en articulación con la organización global Delterra, se desarrolló una nueva experiencia vinculada a la “Campaña Mil Composteras”, que incluyó trabajo territorial y un taller práctico y teórico de armado de composteras.

Lo más visto