banner app interiorPNG


Un muerto y dos heridos tras un violento choque en la autopista Santa Fe - Rosario

Policiales 15 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una camioneta en la que viajaban 4 personas colisionó de atrás contra un camión cisterna de la empresa YPF, que estaba detenido en el kilómetro 2.
choque autopista

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un siniestro vial registrado este sábado por la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria. El tránsito en el lugar tuvo que ser interrumpido hasta tanto personal de la policía y bomberos pudieron despejar la traza vial.

Una camioneta en la que viajaban 4 personas colisionó de atrás contra un camión cisterna de la empresa YPF, que estaba detenido en el kilómetro 2 de la autopista. Fue a las 7.30, y como producto del fuete impacto falleció en el acto el conductor del vehículo de menor porte.

El choque se dio en momentos en que una pertinaz llovizna caía en el lugar. El transporte de combustible estaba detenido porque antes había habido otro sinestro vial. No se conoce aún la mecánica del choque.

Dos de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a un centro asistencial de la zona para su atención médica. Se desconoce la gravedad de sus lesiones. El chofer del camión cisterna resultó ileso. Actúa en el lugar personal policial, para realizar las tareas periciales para determinar los motivos de la colisión.

Te puede interesar