banner app interiorPNG


El Intendente se reunió con representantes de iglesias e instituciones sociales

Locales 13 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En este primer encuentro, se buscó conocer la mirada de cada uno de los actores del territorio y pensar estrategias para un futuro de oportunidades.
3aa2c7eb-6ee3-4b98-894b-f7d8b5b44299

“La convocatoria fue pensada para que reflexionemos juntos y, en esta primera reunión, tengamos la mirada de cada uno de los actores sociales a fin de pensar estrategias a futuro”, explicó el intendente Luis Castellano sobre el encuentro que mantuvo con referentes de las distintas iglesias e instituciones de la ciudad. 

Posteriormente, el mandatario detalló que “la temática común a todos las instituciones que trabajamos en el territorio está dada en la poca tolerancia que se encuentra entre las personas, y las dificultades que se presentan para encontrar momentos de diálogo, de reflexión. Por eso creemos que en conjunto debemos trabajar para pacificar las distintas situaciones”.

“Esto ocurre en toda la comunidad, con todas las edades y clases sociales”, remarcó Luis Castellano, quien afirmó que “se da en diversas actividades como en el deporte, los espacios públicos, las escuelas, las fiestas o al transitar  las calles".

En la reunión estuvieron presentes el Pastor Henry Altare (Iglesia Evangélica El Refugio); Lorena Oliva (Copa de leche Rellenitos de Amor, capacitadora de Talleres Barriales y Santa Fe Más); Alejandra Perea (Casa del Hijo Pródigo); el Pastor Ezequiel Navarro (Iglesia Evangélica Jesucristo Mi Esperanza y ONG Su Refugio); el Padre Luis Cecchi (Parroquia Fátima); y el Pastor Juan Gerez (Iglesia evangélica Centro Familiar Cristiano).

Te puede interesar