escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Intendente se reunió con representantes de iglesias e instituciones sociales

En este primer encuentro, se buscó conocer la mirada de cada uno de los actores del territorio y pensar estrategias para un futuro de oportunidades.
Locales13/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
3aa2c7eb-6ee3-4b98-894b-f7d8b5b44299

“La convocatoria fue pensada para que reflexionemos juntos y, en esta primera reunión, tengamos la mirada de cada uno de los actores sociales a fin de pensar estrategias a futuro”, explicó el intendente Luis Castellano sobre el encuentro que mantuvo con referentes de las distintas iglesias e instituciones de la ciudad. 

Posteriormente, el mandatario detalló que “la temática común a todos las instituciones que trabajamos en el territorio está dada en la poca tolerancia que se encuentra entre las personas, y las dificultades que se presentan para encontrar momentos de diálogo, de reflexión. Por eso creemos que en conjunto debemos trabajar para pacificar las distintas situaciones”.

“Esto ocurre en toda la comunidad, con todas las edades y clases sociales”, remarcó Luis Castellano, quien afirmó que “se da en diversas actividades como en el deporte, los espacios públicos, las escuelas, las fiestas o al transitar  las calles".

En la reunión estuvieron presentes el Pastor Henry Altare (Iglesia Evangélica El Refugio); Lorena Oliva (Copa de leche Rellenitos de Amor, capacitadora de Talleres Barriales y Santa Fe Más); Alejandra Perea (Casa del Hijo Pródigo); el Pastor Ezequiel Navarro (Iglesia Evangélica Jesucristo Mi Esperanza y ONG Su Refugio); el Padre Luis Cecchi (Parroquia Fátima); y el Pastor Juan Gerez (Iglesia evangélica Centro Familiar Cristiano).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-29 at 12.18.38

Rafaela adopta el sistema unificado de colores para la separación de residuos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/06/2026
El Gobierno Municipal implementará una actualización en los colores utilizados para identificar los residuos domiciliarios, con el objetivo de unificar el sistema local con los estándares impulsados por la Provincia de Santa Fe, la normativa nacional y las recomendaciones internacionales. Esta medida busca fortalecer una política pública ambiental clara y sencilla para la ciudadanía. Solo cambian los colores de identificación. La forma de separar los residuos y el cronograma de recolección se mantienen exactamente igual.
Captura de pantalla 2026-06-29 164159

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2026
Para Daniela Zbrun y su familia, la vocación por el campo puede más que cualquier dificultad. En diálogo con el programa radial "El Campo No Para", que conduce Maximiliano Luján, la productora repasó tres décadas de trabajo, los desafíos de producir junto a la ciudad y la esperanza de que las nuevas generaciones continúen apostando al agro. Escuchá la entrevista.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-29 164159

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2026
Para Daniela Zbrun y su familia, la vocación por el campo puede más que cualquier dificultad. En diálogo con el programa radial "El Campo No Para", que conduce Maximiliano Luján, la productora repasó tres décadas de trabajo, los desafíos de producir junto a la ciudad y la esperanza de que las nuevas generaciones continúen apostando al agro. Escuchá la entrevista.
MECA 1

Nutrida agenda en la MECA26: asadores, Holando, drones y olimpíadas estudiantiles

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro29/06/2026
Se confirmó un jurado internacional para la competencia Holando y se dieron a conocer las bases para el concurso provincial de asadores y de las olimpíadas estudiantiles. Anunciaron jornadas de drones agrícolas y la venta del 40% de los espacios comerciales. También informaron los valores de las entradas para esta segunda edición de la muestra.