banner app interiorPNG


La Secretaría de Hacienda y Finanzas continúa con la atención en Rafaela en Acción

Locales 03 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se pueden resolver los diversos trámites vinculados a tributos municipales y solicitar la moratoria 2022 que se extendió hasta el 28 de octubre.
7492e6a2-1af5-44f0-8be3-f7af99819e07

Rafaela en Acción se ubica hasta el viernes 14 de octubre en la Plaza Eva Perón (Las Heras y Gaboto) para ofrecer los trámites y servicios municipales cerca de la gente.

El miércoles 5 de octubre, atenderá en la Casilla Nº 1, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de manera tal que los vecinos y vecinas podrán resolver trámites vinculados a tributos municipales y solicitar la moratoria 2022. Quienes se acerquen, deben presentar constancia de CBU, la tarjeta de débito y el DNI.

Se recuerda que la semana pasada se anunció su extensión hasta el 28 de octubre. Incluye Tasa General de Inmuebles, convenios de pago, rentas varias, Derecho de Registro e Inspección, Derecho de Cementerio, contribución por mejoras y multas de los Juzgados números 1, 2 y 3 que presenten atrasos o falta de pago hasta el 31 de diciembre del año 2021, inclusive.

Sin embargo, vale aclarar que la moratoria para multas solo se puede realizar en la sede de Licencia de Conducir, ubicada en la intersección de avenida Santa Fe y Santos Vega.

Te puede interesar