banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: Atlético eliminó a Colón y habrá clásico rafaelino en semifinales

Deportes 28 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema le ganó 2 a 1 al Sabalero, con dos goles de penal convertidos por Gino Albertengo. Ahora, con fecha y horario a definir, enfrentará a 9 de Julio en el Coloso Germán Solterman.
AR

Por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, Atlético de Rafaela derrotó a Colón de Santa Fe y avanzó a semifinales donde enfrentará a 9 de Julio, en lo que será una nueva edición del clásico rafaelino después de mucho tiempo, por una competencia oficial que no sea la liga rafaelina.

El encuentro terminó 2 a 1 a favor del equipo albiceleste que tuvo a Gino Albertengo como su máxima figura, por desempeño y por haber convertido los dos goles, ambos de penal, que le dieron la victoria a la Crema. 

El sabalero había arrancado ganando en el primer tiempo con un golazo de Deboli y con la mínima diferencia se fue al descanso, pero en el complemento Atlético tuvo otro empuje y fue llevando a su rival hasta que logró la igualdad desde los 12 pasos después de un penal indiscutible que le cometieron a Mauro Albertengo.

Un rato después, la Crema conseguiría la ventaja decisiva también mediante un penal ejecutado nuevamente por Gino Albertengo. 

Atlético le ganó a un Colón que jugó con la reserva y varios juveniles y que, por estas horas, atraviesa un presente complicado desde el punto de vista futbolístico e institucional. La contracara es el elenco rafaelino que el domingo selló la permanencia en la Primera Nacional y ahora avanzó a semifinales donde jugará con el León. La fecha tentativa para el encuentro es el domingo 8 de octubre, pero no hay confirmación oficial aún.

Te puede interesar