escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Los Pumas mejoraron su imagen, pero volvieron a caer ante Sudáfrica

Los Springboks se impusieron por 38-21, pero no pudo ganar por 39 y los All Blacks salieron campeones del Rugby Championship.
Deportes24/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20220924_162437

Los Pumas cerraron su participación en el Rugby Championship. Si bien los Springboks se impusieron por 38-21 en Durban, el seleccionado levantó la imagen respecto a la derrota ante al mismo rival en Avellaneda.

Con este resultado, y ya que el local no pudo ganar por 39, los All Blacks salieron campeones.

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
Lo más visto
image

Milei retoma la agenda con la que inauguró la gestión y encara el año de su revancha política

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales01/02/2026
Con la batalla cultural como eje, volvió a radicalizarse con la reforma laboral y arranca el debate parlamentario con el proyecto original, sin cambios. El diálogo roto con los gremios y la triangulación sindical para evitar la derrota. Bullrich vuelve a fijar en 13 la edad de punibilidad; la política migratoria, trabada por las internas. Con Sturzenegger en alza, se viene una ola de privatizaciones y más achique del Estado; la pelea con Rocca y las diferencias con Mercado Libre en el menú de malestar oficial
IMG-20260201-WA0008

El descacharrado es clave para prevenir el dengue

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/02/2026
El Gobierno municipal subraya que evitar la presencia de elementos que acumulan agua, más el desmalezado de patios y terrenos, son medidas simples y fundamentales que la ciudadanía puede llevar a cabo para evitar la propagación del dengue, colaborando, a la vez, con los trabajos preventivos que está llevando adelante el Estado local.