banner app interiorPNG


Nueva actualización de la tarifa del transporte público local

Locales 20 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta modificación regirá dentro de 10 días aproximadamente, de modo tal que el precio del boleto pasará a ser de 80 pesos.
7646cff4-c09b-4e17-aa67-92c7b453c788

Este martes 20 de septiembre, se realizará la carga administrativa de la modificación del cuadro tarifario para el transporte público local. De esta forma, el boleto pasaría a tener un costo de tarifa plana de 80 pesos. Una vez cumplido este procedimiento, se deben contabilizar entre 8 y 10 días para que se refleje en los validadores de SUBE y se comience a aplicar este incremento para la compra.

Cabe recordar que la primera modificación del valor del boleto se produjo en el mes de mayo y estaba contemplada una segunda actualización para el mes de septiembre ya que el pasaje no se actualizaba desde el año 2019 y resultaba necesario hasta aproximarse al valor real, para continuar con la prestación del servicio.

Para quienes sean beneficiarios de la tarjeta SUBE con la tarifa social federal y tarifa social local (categoría de jubilados y pensionados provinciales) el valor del pasaje surge de la aplicación de los descuentos otorgados por el Gobierno Nacional y/o normativa que eventualmente se dicte para este tema, siendo de un 55 por ciento.

Te puede interesar