
Tragedia en Guatemala: estampida humana dejó 9 muertos en un festejo patrio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las causas de la tragedia. Los asistentes al concierto, parte de celebraciones locales por el Día de la Independencia en Guatemala, habrían tratado abandonar el sitio por las únicas dos salidas habilitadas que resultaron insuficientes cuando una muchedumbre corrió hacia ellas inexplicablemente, narraron testigos a Reuters.
Los heridos. La Cruz Roja reportó inicialmente 20 lesionados tras lo sucedido en Quetzaltenango, a unos 200 kilómetros de Ciudad de Guatemala, pero más tarde, la portavoz de un hospital regional dijo que seis permanecían hospitalizados, uno de ellos en estado delicado.
Sin responsables. La agencia de emergencias de Guatemala, CONRED, no pudo dar un estimado de las personas que estaban en el lugar cuando sucedió el incidente, que definió como una "avalancha humana". El Ministerio Público dijo que no había detenidos por los sucesos.




Crece la tensión en Medio Oriente: Trump advirtió que bloqueará el estrecho de Ormuz

Putin intensifica la censura y vigilancia social en Rusia: “Estamos en un campo de concentración digital”

Guerra en Medio Oriente: "Somos enemigos de Irán", dijo Milei en Nueva York

Liberaron a Nahuel Gallo tras estar preso en Venezuela casi un año y tres meses

A horas de ser excarcelado por el régimen chavista, denunciaron el secuestro del dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa




Pullaro: “El desafío que tenemos es estar unidos y trabajar juntos para que las personas mayores vivan mejor”

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Capacitando a más de 4 mil docentes, Provincia consolida su programa de Educación Digital





