
Impactante asalto a mano armada en barrio Virgen del Rosario
Un delincuente encapuchado ingresó a un almacén, apuntó con un arma a una clienta y se llevó un celular. El hecho generó temor y bronca entre los vecinos.
Un joven fue acusado formalmente por el homicidio, mientras que su pareja quedó en la misma condición pero por los delitos de "lesiones y amenazas".
Policiales31/08/2022Una pareja fue imputada por los incidentes en barrio Villa Rosa de Rafaela, en los que terminó muerto un adolescente.
La mujer fue liberada bajo medidas de conducta por ser madre de dos menores de 3 Y 5 años. El acusado de homicidio, por su parte, deberá continuar privado de su libertad, ya que establecieron su prisión preventiva, sin plazo. Además en esta segunda audiencia surgió, que la víctima recibió el primer tiro por la espalda, y todos los presentes señalan a la misma persona como el autor.
El joven fue acusado formalmente por el homicidio, mientras que su pareja quedó en la misma condición pero por los delitos de "lesiones y amenazas".
La víctima, de 17 años, fue identificada como Bruno Villalba, quien estaba visitando a su novia, vecina de las familias que se enfrentaron el sábado al mediodía, cuando recibió al menos dos disparos.
Fuente: Rafaela Noticias / LT9
Un delincuente encapuchado ingresó a un almacén, apuntó con un arma a una clienta y se llevó un celular. El hecho generó temor y bronca entre los vecinos.
La Policía de Investigaciones detuvo a Ernesto Fabián Quintana, acusado de homicidio y vinculado al narcotráfico. Por su captura se ofrecían 25 millones de pesos.
Un joven de 19 años fue sorprendido por dos delincuentes mientras caminaba por la intersección de Champagnat y Geuna. El hecho ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 22:30.
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.
Este miércoles se desarrolló una jornada en el marco de la Marcha Federal por la defensa de la educación pública, la salud y los derechos de los sectores más vulnerables.
Con la presencia de 11 escuelas agrotécnicas de una amplia región se desarrollaron las acciones que ya se convirtieron en un clásico.
Se realizaron cuatro encuentros en los que se abordaron factores de riesgo, cambios en la Ley Nacional de Tránsito y la importancia de la prevención para una movilidad más segura.