banner app interiorPNG


Este jueves comienza el curso de manipulación de alimentos

Locales 30 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será el 1 y 2 de septiembre en la vecinal del barrio Malvinas Argentinas. Las inscripciones se pueden realizar en la casilla Nº 3 de Rafaela en Acción.
babdbec3-b3b4-437b-84ee-f3b36842905b

Este jueves y viernes, Rafaela en Acción ofrecerá una nueva capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos para la estación que se ubica en la Plaza del Soldado. Está organizada por la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad y se llevará a cabo en el horario de 13 a 15:30, en la vecinal del barrio Malvinas Argentinas (Gálvez 264). Cabe destacar que se trata de una instancia de formación que brinda herramientas a los trabajadores del rubro de alimentos, ya sea en la elaboración, atención al público o transporte del producto. Los interesados en asistir podrán inscribirse en la casilla Nº 3 del dispositivo móvil, el cual se ubica en la Plaza del Soldado (Káiser y Simón de Iriondo). También pueden hacerlo en la sede de la Agencia (Bolívar 620), o llamando al teléfono 422890.

Los participantes deberán tener en cuenta que para acceder al Carnet de Manipulador de Alimentos será obligatoria la asistencia a las dos jornadas.

Te puede interesar