banner app interiorPNG


Para Padres Organizados al gobierno provincial "le importa poco la educación"

Provinciales 24 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La organización mostró su preocupación, ya que en agosto soló habrá 12 días de clases. Apuntan a que el gobierno provincial no da respuestas para resolver el conflicto y vuelvan las clases.
las-aulas-estaran-vacias-santa-fe-el-13-y-el-24-julio-foto-c-mutti-lovera

Padres Organizados, expresaron su preocupación por la situación de la educación, sobre todo porque en agosto y debido a los paros, los chicos solo tendrán 12 dias de clases.

Una de las integrantes de la organización aseguró: "Al gobierno de la provincia la educación le importa muy poco , ya que en la reapertura de paritarias la educación quedó última". Indicó también que los chicos, tanto de escuelas públicas como también muchos de las privadas, este mes solo van a tener 12 días de clases presenciales. 

"Seguimos sin un plan, sin recuperar contenidos, los chicos están a la deriva y la calidad educativa está dejando mucho que desear, sobre todo en las escuelas públicas" aseguró la madre y dijo que en este contexto "es imposible empezar a nivelar para arriba". Y finalizó "Agosto es penoso, la mitad de días sin clases, es terrible la catástrofe educativa que están aletargando. Ya no sabemos como llamar la atención de los gobernantes". 

Te puede interesar