banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: Atlético y Sportivo se ven las caras en el Nuevo Monumental

Deportes 20 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético recibirá a Sportivo Norte desde las 15. En la ida ganó el equipo de Barranquitas por 1 a 0.
partido

Este sábado desde las 15, en el Estadio Monumental, se disputará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Santa Fe, donde Atlético de Rafaela estará recibiendo a Sportivo Norte. El árbitro será Angelo Trucco, con Fabio Rodríguez y Maximiliano Mansilla como asistentes, siendo Darío Suárez el cuarto árbitro.

Con el 1 a 0 logrado en la ida, el equipo norteño tiene una ventaja que intentará defender ante un equipo de la Crema que se anuncia con varios jugadores que no son tenidos en cuenta actualmente, o al menos para este fin de semana, en la Primera Nacional.

En tal sentido, el elenco dirigido por Gabriel Bessone podría contar con Agustín Bravo, Mateo Castellano y Nicolás Laméndola, que no habían estado en Barranquitas. Recordemos que en ese encuentro había atajado Agustín Grinovero, y otros futbolistas con participación profesional que estuvieron fueron Facundo Nadalin, Gonzalo Allassia, Darío Rostagno, Bautista Tomattis, entre otros.

Por el lado de Sportivo Norte, se especula con el regreso de Damián Maciel, un jugador de mucha personalidad para el equipo dirigido por Marcelo Varela y de Hernán Jara, que cumplió la fecha de suspensión en Copa Santa Fe. Para este torneo (y luego el Regional Amateur) ya había debutado en la ida el experimentado delantero Matías Zbrun.

Recordemos que puede darse la situación de una definición por penales, en el caso que Atlético ganara por un gol de diferencia luego del tiempo reglamentario. En caso de empate o victoria de Sportivo Norte clasifican los dirigidos por Varela, mientras que si vence la Crema por mayor diferencia será el que avance a octavos, donde espera Romang F.C.

Se espera nuevamente un gran marco de público, acorde además al escenario en donde se disputará. A Atlético se le asignarán 2.800 localidades (ingresos por V. Manuel y Dentesano) y a Sportivo Norte 2.500, incluyendo 500 plateas popular superior (1ª Junta y Urquiza).

De acuerdo a lo informado sobre el operativo de seguridad, estará conformado por 196 efectivos, con 20 de ellos ejecutando programa tecnológico Tribuna Segura, para el contralor de público asistente que pueda tener pendientes o restricciones judiciales .

Este sábado se abrirán las boleterías del Estadio Monumental a partir de las 12:00. Valores de las entradas: General, $500; Platea baja, $1000 y Platea Norte, $2000.

Te puede interesar