banner app interiorPNG


Encuentro Pido Gancho en el Balneario

Locales 18 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será el sábado 20 de agosto. Habrá juegos, kermés,  sorpresas para chicos y chicas. Se trata de una invitación a vivir el parque.
99eed93b-c449-49b7-8643-5a8608fa6191

Este sábado 20 de agosto, en el Balneario, de 10 a 13, se llevará adelante un encuentro de Pido Gancho. Durante la jornada se podrá disfrutar de juegos, kermes y sorpresas. 

Como novedad, se contará con la calle interna cerrada para ser utilizada en forma exclusiva por chicos  y familias que se acerquen. Es por ello, que los niños que quieran podrán llevar su bicicleta o vehículo para transitar libremente. 

PIDO GANCHO
Este programa es parte de la Gestión Municipal vinculada a la promoción y protección de derechos de niños y adolescentes. Los encuentros y actividades se desarrollan durante todo el año, sostenidos por diferentes secretarías del municipio.

Actualmente, se encuentran en funcionamiento siete espacios Pido Gancho en diferentes barrios de la ciudad sostenidos por equipos municipales.

Cada acción del Pido Gancho se cierra con una ronda de diálogo sobre la experiencia, participando junto a los referentes adultos de la mejora de la  propuesta, desplegando nuevos paseos e identificando otros lugares de interés.

Te puede interesar