
Suba de coronavirus en Argentina: 91 muertos y 52.745 casos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Salud de la Nación reportó este domingo 91 muertes por coronavirus y 52.745 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 26% más de casos que el domingo pasado (41.735).
De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertos, que fueron 91, aumentó 19,73% en relación a la semana pasada, cuando se habían informado 76 fallecimientos.
De esta manera, suman 129.369 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.560.307 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria indicó que son 464 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 43,9% en el país.
Durante la última semana murieron 32 personas en Buenos Aires, 9 en la Ciudad de Buenos Aires, 4 en Chaco, 11 en Córdoba, 9 en Entre Ríos, 2 en La Pampa, 6 en Mendoza, 2 en Neuquén, 2 en Río Negro, 7 en Salta, 1 en San Juan, 1 en San Luis, 2 en Santa Fe, y 3 en Santiago del Estero.
Según la última actualización del Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 107.823.754, de los cuales 40.881.916 recibieron una dosis, 37.698.518 las dos, 3.133.494 una adicional, 20.966.625 el primer refuerzo, y 5.120.991 el segundo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 114.534.438 y las donadas a 5.083.000.




“A mí también me decían loco”: Milei recreó con IA un diálogo con Sarmiento por el Día del Maestro

Argentina avanza con la compra de cuatro helicópteros Black Hawk a Estados Unidos

La Fiscalía volvió a tensar la pelea por la edad de imputabilidad: apeló el fallo y cuestionó a la jueza Pascual

Malvinas no alcanza: la economía y el Congreso vuelven a complicar la agenda de Milei

Villarruel volvió a marcar diferencias con el Gobierno y reclamó una reforma impositiva para el campo



Rafaela vuelve a acelerar: BMX y boxeo, protagonistas de otra jornada de los Juegos Suramericanos

Fan Fest: Rafaela también se prende y hoy hay música, DJs y rap hasta la noche

Se viene una nueva edición del Gran Remate del Noreste Santafesino

Pullaro en Rafaela: “Los Juegos Suramericanos ya están generando más de lo que esperábamos”




