escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Argentina jugará un amistoso a seis días del debut en el Mundial

No descartan que el partido pueda jugarse con menor tiempo

Deportes29/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x513338.jpg.pagespeed.ic.6ioDjTkM8q

La Selección argentina cumplirá con un partido amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos, a seis del debut en el Mundial de Qatar 2022, cuando enfrentará a Arabia Saudita. Increíble pero real. En lo es un acuerdo comercial, el cual la Asociación del Fútbol Argentino firmó hace algunos meses, mientras se encontraba de gira por Bilbao, España, se llevará a cabo este amistoso, que podría ser de menor tiempo que los 90 minutos habituales, ya que no es oficial de FIFA y además, no habría margen para arriesgar a un plantel que estará enfocado en la Copa del Mundo.

El equipo árabe, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, estuvo muy cerca de clasificarse a Qatar 2022, pero no pudo superar a Australia por las Eliminatorias Asiáticas y se quedó sin la posibilidad de enfrentar a Perú en el Repechaje que, de ganarlo, los hubiese depositado en la cita mundialista.

 
En cuanto al equipo nacional, el cronograma de cara al gran evento, continuará con dos partidos en septiembre, uno sería frente a Brasil -correspondiente a la Eliminatorias Sudamericanas-, si a asó lo resuelve el TAS, y el otro rival aún no fue confirmado, pero podría ser Estados Unidos de la Concacaf.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-10-21-at-9.49.09-AM-1536x1153

Polémica por la Boleta Única Papel: personas ciegas no podrán votar de forma autónoma en las elecciones del domingo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General22/10/2025

La nueva modalidad de votación que debutará este 26 de octubre deja afuera la accesibilidad para personas con discapacidad visual. Desde la Secretaría Electoral confirmaron que no habrá boletas en sistema braille y que el voto deberá ser asistido. Organizaciones de ciegos denunciaron la vulneración del derecho al voto secreto y presentaron una plantilla accesible como alternativa.