escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético recibe a Brown de Adrogué con la necesidad impostergable de ganar

El partido comenzará a las 16 en el Nuevo Monumental. El elenco de Ezequiel Medrán hace 13 partidos que no conoce la victoria y este fin de semana, algunos rivales directos perdieron sus encuentros. Como siempre, será transmisión de Radio ADN.

Deportes17/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
equipo

Atlético de Rafaela pasa por una profunda crisis deportiva. Hundido en los puestos del fondo de la Primera Nacional, el equipo sacó apenas ocho puntos de los últimos 39 en juego, dado que no gana hace 13 partidos, siendo su última victoria el 8 de abril ante Alvarado (4 a 0) en condición de local. De visitante hace que no gana desde septiembre de 2021. Al borde del abismo, este domingo será vital para los dirigidos por Ezequiel Medrán.

A las 16 hs y con arbitraje de Nelson Sosa se medirá en el estadio Monumental ante Brown de Adrogué, elenco que con 38 puntos mira la pelea de arriba.

La fecha 24 no comenzó de la mejor manera para Atlético ya que la victoria de Villa Dálmine ante Chicago (4-3) lo dejó al ‘Viola’ en la misma línea del conjunto rafaelino, con 20 unidades. Y el panorama “mejoró” algo tras las derrotas de Tristán Suárez y Flandria, ayer. Todos, tienen 20 puntos.

En este sentido, y tal como indica el reglamento, si hoy terminara el torneo Santamarina (último con 14) perdería la categoría y el otro descenso se definiría en un cuadrangular entre Tristán Suárez, Atlético, Flandria y Villa Dálmine.

Es por esto que la victoria no debe esperar más ya que luego de visitar a Chacarita y recibir a Guillermo Brown, el elenco rafaelino quedará libre, mientras que el resto de los que viene en la pelea de abajo (a excepción de Santamarina) ya tuvieron fecha de descanso…

FORMACIONES

ATLÉTICO DE RAFAELA: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo, Mateo Castellano, Emiliano Romero, Ayrton Portillo, Nicolás Laméndola, Agustín Alfano y Mauro Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

BROWN DE ADROGUÉ: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Enzo Ortíz y Luciano Balbi; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Mateo Acosta y Rodrigo Sayavedra; Matías Noble y Oscar Belinetz. Suplentes: Emanuel Duba, Mauro Bazán, Ayrton Sánchez, Gonzalo Miceli, Juan Pucheta, Emiliano Mayola, Nicolás Da Campo, Marcos Giménez, Elías Contreras. DT: Pablo Vicó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto
image (3)

Fuerte apuesta a la seguridad con la incorporación de nuevas cámaras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

El intendente abrió los sobres de una licitación pública para la compra de nuevos equipos. "Teníamos un objetivo que era duplicar la cantidad de cámaras que recibimos. Eran 270, de las cuales 55 estaban fuera de servicio. En estos momentos son 382 cámaras en funcionamiento, 30 en stock que se van colocando todas las semanas y 121 que se agregarían con esta licitación. Cumplimos el objetivo mucho más rápido de lo que nosotros pensábamos", remarcó.

WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Calor, viento e inestabilidad: Rafaela bajo alerta por tormentas hacia el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima22/10/2025

La ciudad vivió un miércoles templado y húmedo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rozaron los 30 °C. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fuerte cambio de condiciones: para el jueves se esperan ráfagas del norte, máxima de 34 °C y posibles tormentas aisladas. El viernes rige alerta amarilla por tormentas intensas en la región.

WhatsApp-Image-2025-10-21-at-9.49.09-AM-1536x1153

Polémica por la Boleta Única Papel: personas ciegas no podrán votar de forma autónoma en las elecciones del domingo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General22/10/2025

La nueva modalidad de votación que debutará este 26 de octubre deja afuera la accesibilidad para personas con discapacidad visual. Desde la Secretaría Electoral confirmaron que no habrá boletas en sistema braille y que el voto deberá ser asistido. Organizaciones de ciegos denunciaron la vulneración del derecho al voto secreto y presentaron una plantilla accesible como alternativa.