
Radiografía de la carrera de Colapinto en el GP de Las Vegas de F1: superó la caótica largada, pero volvió a sufrir con el mal ritmo de su Alpine
El argentino terminó 15º e hizo lo que pudo con un coche que nuevamente careció de rendimiento


El partido comenzará a las 16 en el Nuevo Monumental. El elenco de Ezequiel Medrán hace 13 partidos que no conoce la victoria y este fin de semana, algunos rivales directos perdieron sus encuentros. Como siempre, será transmisión de Radio ADN.
Deportes17/07/2022
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaAtlético de Rafaela pasa por una profunda crisis deportiva. Hundido en los puestos del fondo de la Primera Nacional, el equipo sacó apenas ocho puntos de los últimos 39 en juego, dado que no gana hace 13 partidos, siendo su última victoria el 8 de abril ante Alvarado (4 a 0) en condición de local. De visitante hace que no gana desde septiembre de 2021. Al borde del abismo, este domingo será vital para los dirigidos por Ezequiel Medrán.
A las 16 hs y con arbitraje de Nelson Sosa se medirá en el estadio Monumental ante Brown de Adrogué, elenco que con 38 puntos mira la pelea de arriba.
La fecha 24 no comenzó de la mejor manera para Atlético ya que la victoria de Villa Dálmine ante Chicago (4-3) lo dejó al ‘Viola’ en la misma línea del conjunto rafaelino, con 20 unidades. Y el panorama “mejoró” algo tras las derrotas de Tristán Suárez y Flandria, ayer. Todos, tienen 20 puntos.
En este sentido, y tal como indica el reglamento, si hoy terminara el torneo Santamarina (último con 14) perdería la categoría y el otro descenso se definiría en un cuadrangular entre Tristán Suárez, Atlético, Flandria y Villa Dálmine.
Es por esto que la victoria no debe esperar más ya que luego de visitar a Chacarita y recibir a Guillermo Brown, el elenco rafaelino quedará libre, mientras que el resto de los que viene en la pelea de abajo (a excepción de Santamarina) ya tuvieron fecha de descanso…
FORMACIONES
ATLÉTICO DE RAFAELA: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo, Mateo Castellano, Emiliano Romero, Ayrton Portillo, Nicolás Laméndola, Agustín Alfano y Mauro Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.
BROWN DE ADROGUÉ: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Enzo Ortíz y Luciano Balbi; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Mateo Acosta y Rodrigo Sayavedra; Matías Noble y Oscar Belinetz. Suplentes: Emanuel Duba, Mauro Bazán, Ayrton Sánchez, Gonzalo Miceli, Juan Pucheta, Emiliano Mayola, Nicolás Da Campo, Marcos Giménez, Elías Contreras. DT: Pablo Vicó.



El argentino terminó 15º e hizo lo que pudo con un coche que nuevamente careció de rendimiento

El Senador Alcides Calvo, junto a Autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol y de los Clubes Peñarol de Rafaela, Brown de San Vicente y Deportivo Aldao, mantuvieron un encuentro donde se cumplió con la entrega de equipamiento y apoyo económico para diferentes actividades deportivas.

Se llevará a cabo entre este viernes y el domingo, en el predio Semillero 2. Este año cuenta con la participación especial del exfutbolista y mundialista Ariel “Chino” Garcé, que oficia de padrino del evento.

El León derrotó 2 a 1 a Gimnasia y ahora se cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva. Está a dos partidos de disputar una final por el ascenso a la B Nacional donde, tal vez, pueda enfrentar a Atlético.

Luego de estar 21-0 abajo en el marcador, el combinado argentino consumó una histórica victoria de visitante. Los cinco cambios claves y los puntos de quiebre en el encuentro que derivaron en el triunfo albiceleste.

La Crema derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo despachó con un 3-1 en el global. El único gol del encuentro lo convirtió Leineker. Ahora espera rival, pero todo parece indicar que será Douglas Haig de Pergamino.



“Ante la compleja situación que vivimos en lo económico, corresponde que desde el órgano que representamos, legislemos acorde a estos tiempos por lo que entendemos la necesidad de mantener el tributo, sin generar nuevos aumentos", indicaron los ediles.

La historia de Hernán Villada es de película. De analizar suelos en el campo, a compartir un anoche inolvidable con una leyenda del deporte, pero además su conocimiento fue la llave para desembarcar en el continente africano con un desafío: combatir la hambruna

En las últimas horas, un acoplado con una carga de fitosanitarios, valuada en unos cuatro millones de pesos, fue robado de uno de los campos del periurbano de la ciudad.

Se trata de la tercera cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), destinada a acompañar el trabajo de las instituciones educativas de la ciudad.

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.