escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Los Pumas volvieron a jugar en el país y vencieron a Escocia

Ahora se volverán a ver en otros dos test match en Salta y Santiago del Estero.
Deportes04/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
510751

En una actuación convincente, más allá de algunos altibajos, la Selección argentina masculina de rugby, Los Pumas, venció a Escocia por 26 a 18, en el primer test match que disputaron ambos equipos, de una serie de tres que afrontarán. El partido que se disputó en el estadio "23 de agosto" de San Salvador de Jujuy tuvo un primer tiempo a favor de los argentinos por 18 a 6. Ambos conjuntos volverán a verse las caras el próximo sábado 9 en Salta y el siguiente en Santiago del Estero. Argentina se impuso con los tries marcados por Jerónimo De la Fuente, otro de Santiago Carreras y el restante de Gonzalo Bertranou, además de dos penales de Nicolás Sánchez, más un penal y una conversión de Emanuel Boffelli.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-06-05-at-11.27.28-PM-1

Por decisión arbitral, Atlético y Vélez no se jugó

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/06/2026
El encuentro entre Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield, correspondiente a la séptima fecha de la Primera B de AFA, fue suspendido por decisión de la terna arbitral, que consideró que no estaban dadas las condiciones para disputar el partido.
Lo más visto