escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Remisero rafaelino sufrió un violento asalto

La víctima denunció que le robaron cerca de $3.000 y el teléfono celular. Los delincuentes fueron dos pasajeros que huyeron tras cometer el delito.

Policiales03/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
policia-patrullero-18-1024x683
policia-patrullero-18-1024x683

Un remisero de 57 años de edad, ante autoridad policial de la Seccional 13ª dio a conocer que durante la tarde, había resultado víctima de un hecho delictivo, en momento que trasladaba a dos pasajeros

Seguidamente, dijo que solicitaron su presencia -para realizar un viaje- en la primera cuadra de la calle Geuna, donde ascendieron dos sujetos.

Uno de ellos le solicitó que los traslade hasta inmediaciones del club Quilmes, en el barrio Italia, y al llegar a la intersección de Edison y Geuna le pidieron que se dirija al barrio Virgen del Rosario.

EXTRAÑA SITUACIÓN

Según consigna La Opinión, al arribar al cruce de las calles Aconcagua y Santiago del Estero, volvieron a cambar la solicitud de destino, situación que llamó la atención del remisero.

En dicho escenario, quien llevaba la voz cantante le pidió que transite por Aconcagua, y acto seguido cuando daba cumplimiento a la solicitud, fue tomado del cuello a la vez que en tono imperativo escuchó "!dame todo, dame todo", mientras le fue sustraída la billetera y un teléfono celular propiedad de la empresa para la cual trabaja.

La billetera resguardaba una suma de dinero cercana a los 3.000 pesos.

Finalmente, los delincuentes descendieron del vehículo y corriendo se alejaron hacia la zona Norte del ejido urbano. 

Te puede interesar
FRONTERA

Frontera: derribaron cuatro búnkeres por venta de drogas al menudeo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales05/11/2025

La demolición fue autorizada judicialmente a partir de un pedido realizado por la fiscal Analía Abreu y el fiscal Franco Carbone. Con estas cuatro inactivaciones físicas ya son nueve las realizadas en la ciudad desde que el MPA asumió la investigación de los casos de microtráfico.

istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

Lo más visto