banner app interiorPNG


Siniestro fatal en la autopista a Santa Fe - Rosario

Policiales 28 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El incidente se registró este martes a la madrugada en el kilómetro 0 de la autopista. Una camioneta y un camión fueron los protagonistas. El ex funcionario socialista Pablo Seghezzo era quién conducía el vehículo de menor tamaño, quién viajaba junto a su esposa, fallecida en el acto.
mortimer

Un muerto y un herido fue el saldo de un siniestro vial registrado en la madrugada de este martes en el kilómetro 0 de la autopista Rosario Santa Fe. Según las primeras informaciones, el choque se produjo entre un camión y una camioneta.
En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Zapadores de Zona Norte y Voluntarios. De acuerdo a los datos que trascendieron, la persona fallecida es la esposa de Pablo Seghezzo, ex Director de Vialidad en la gestión de Migue Lifschitz. La mujer, identificada como Silvana Prieri, quedó atrapada en el interior del automóvil. Seghezzo se encuentra internado en el Hospital Eva Perón, en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) cursando un cuadro estable, con traumatismos de cráneo que produjeron fractura facial y hemorragias.

Todo sucedió cuando la camioneta Toyota Hilux de color blanca se estrelló contra la parte trasera del acoplado del camión. En la pick up iban Seghezzo, que estaba a cargo del volante, y su mujer en el asiento del acompañante. Como consecuencia del impacto, la mujer murió en el acto mientras que el ex funcionario sufrió heridas de consideración y fue derivado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El conductor del camión -identificado como Mauro Fernando R.  resultó ileso.

Te puede interesar