
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de noviembre.


Hasta el viernes 1.º de julio, el dispositivo móvil estará brindando servicios y programas de la Municipalidad. El martes se desarrollará el taller para confección de CV y proceso de selección de personal municipal, y el miércoles el curso de RCP y primeros auxilios.
Locales26/06/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Rafaela en Acción continúa en la Plaza de la Bandera de barrio Amancay (Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga) hasta el viernes 1.º de julio, para ofrecer a los vecinos y vecinas los servicios y programas de la Municipalidad.
Esta semana, el Quirófano Móvil estará frente a la vecinal de barrio Villa Los Álamos (Avenida Juan Báscolo 3150). Allí se pueden acceder a los servicios gratuitos de castración, desparasitación y vacunación para perros y gatos, tanto machos como hembras; y también se entrega cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30.
Es importante aclarar que las castraciones son con turno previo al teléfono 3492 576 962. La casilla permanecerá en la plaza junto al dispositivo de Rafaela en Acción para vacunación, desparasitación y entrega de cebo, desde las 9:00 hasta las 12:00.
El martes 28 de junio se llevará a cabo un taller para confección del currículum vitae y para explicar en qué consiste el proceso de selección de personal municipal, en el caso de que se presenten a alguna búsqueda que se encuentre abierta.
Pueden asistir personas de todas las edades. La actividad estará a cargo de la Oficina Municipal de Empleo y Recursos Humanos del municipio. Se desarrollará de 13:00 a 14:30, en la Vecinal del barrio Amancay (Martín Oliber 1206). No se requiere inscripción previa.
Por otro lado, el miércoles 29 de junio tendrá lugar la capacitación de RCP y primeros auxilios en el Club San Gabriel (Miguel de Azcuénaga 1358). El horario será de 13:30 a 17:00.
Esta formación estará a cargo de la Subsecretaría de Salud y requiere inscripción previa. Los interesados deben enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono del Ómnibus Sanitario 3492 575 917.
PRÓXIMA ESTACIÓN
Después de finalizar en la Plaza de la Bandera, el dispositivo se trasladará a la Plaza Luis Fasoli (Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre), donde atenderá desde el 4 hasta el 22 de julio.
El PAMI y la ANSES asistirán el jueves de la primera semana, mientras que la Caja de pensiones sociales de la Provincia lo hará el jueves de la segunda semana. Todos los organismos estarán en el horario de 8:00 a 14:00.



El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de noviembre.

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.

Este domingo se realizará una nueva jornada de oración y escucha en el Cementerio Municipal, en el marco del plan de revalorización impulsado por el Municipio. Las actividades están abiertas a toda la comunidad.

El Gobierno municipal impulsa el Concurso de Vidrieras Navideñas 2025 con premiación de un jurado y del público.

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.



La Crema derrotó 2 a 1 a Douglas Haig, que ahora está obligado a ganar por dos goles en Rafaela para soñar con la clasificación. Affranchino fue determinante para la victoria del conjunto que dirige Iván Juárez.

9 de Julio derrotó 2 a 1 en el final a San Martín, con un gol en los últimos minutos como viene sucediendo. El equipo que dirige Varela va con una mínima ventaja a Formosa, pero al menos deberá empatar para conseguir el pase a la final.

La expresidenta, detenida con prisión domiciliaria, participó, a través de un audio, del 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres que se lleva a cabo este fin de semana en Corrientes. “Hay millones de argentinos que también están privados de su libertad en un país endeudado e hipotecado”, remarcó

Los salarios recuperaron respecto a noviembre de 2023, pero hay diferentes entre sectores. El detalle del sector de hidrocarburos y los beneficios en el impuesto a las Ganancias

Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.