
Cadena nacional de Milei para presentar el Presupuesto 2026
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
Lo adelantó el ministro Matías Lammens. El funcionario señaló que se podrá empezar a utilizar a partir del 15 de agosto y hasta diciembre.
Nacionales23/06/2022Matias Lammens, el ministro de Turismo y Deporte, aseguró que el gobierno espera lanzar la tercera edición del Pre Viaje a finales de este mes. “En las próximas semanas vamos a estar lanzando el próximo Pre Viaje”, indicó. “La idea es que sobre fines de este mes y principios de julio estemos lanzando esta edición para trabajar en contra temporada”, comentó el ministro. Además, explicó que están trabajando para terminar los ajustes presupuestarios del programa turístico de temporada baja.
Según Lammens, se cree que el Pre Viaje 3 tendrá los mismos beneficios que la primera y segunda edición. Es decir que se utilizará para viajar a algún destino turístico del país y se obtendrá un reembolso del 50% que sirve para gastar en el lugar que se visite.
Como el programa entrará en vigencia a partir del 15 de agosto, no se podrá utilizar para las vacaciones de invierno del mes entrante. Esta decisión se relaciona a que el Pre Viaje tiene como función activar el turismo en las temporadas bajas. Lammens explicó que la intención de realizar un tercer Pre Viaje es “para que los operadores puedan manejar un buen nivel de ocupación todo el año y que la temporada se extienda”.En cuanto a las vacaciones de invierno, el ministro aseguró que llegarán al país “un millón de turistas extranjeros” y que provocarían un gran ingreso de divisas. “Eso va a marcar también un número importante de ocupación en todo el país”, señaló. Además, comentó que la próxima temporada podría batir récords turísticos similares a lo que ocurrió a principio de año con la llegada de turistas de otros países, en donde se había logrado “un impacto económico de 1.100 millones de dólares”.“Seguramente nos va a sorprender, va a volver a batir récords y va a dejar muchísimos dólares para la Argentina con lo importante que son en este momento”, sostuvo el ministro de Turismo y Deporte en relación a la temporada de invierno.
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Las mesas del Gabinete apuestan a retomar el dinamismo de la primera etapa. En paralelo, crece nuevamente el caso de los sobornos en ANDIS y se suman focos de reclamo contra los vetos
El vocero presidencial dijo que por la Cadena Nacional de radio y TV el Presidente “va a explicar que un país normal no gasta más de lo que tiene”.
La solicitud formal fue presentada ante la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas. Reclaman investigar posibles irregularidades en compras de medicamentos y exigir informes periódicos sobre el control de sustancias como el fentanilo.
Tras la catástrofe electoral en la Provincia habrá dos encuentros mañana. Uno antes del mediodía, el otro por la tarde. El titular de la campaña local, apuntado por Las Fuerzas del Cielo como responsable principal de la derrota, fue ratificado en su rol, al igual que los Menem
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
La medida, publicada en el Boletín Oficial, alcanza a dispositivos domiciliarios de acondicionamiento y repuesto que no cuentan con autorización oficial. Entre ellos figuran marcas apócrifas de Electrolux.
Los ciudadanos podrán verificar su lugar de votación, mesa y orden en www.padron.gov.ar. En Santa Fe se elegirán nueve Diputados Nacionales con la Boleta Única Papel.
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso representan a Rafaela en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes de todo el país