banner app interiorPNG


"De estar la necesidad de ser candidato, tengo toda la predisposición"

Locales 21 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de un encuentro de exposición sobre temas económicos, la ciudad pudo advertir un esbozo de nuevas alianzas políticas. de cara al 2023. "El grupo de WhatsApp que tenemos se llama Frente de frentes Rafaela" señaló Hugo Menossi en el diálogo con Radio ADN.
multimedia.normal.94c2372c9e245c3b.576861747341707020496d61676520323031392d30352d30382061742031302e5f6e6f726d616c2e6a706567

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía Hugo Menossi en Radio ADN

Recientemente, dirigentes políticos de sectores del PRO, del Radicalismo y el Partido Demócrata Progresista, confluyeron en la sede del PDP, para escuchar al C.P.N. Guillermo Briggiler, quién expuso sobre “La realidad económica Argentina”, ante un auditorio que colmo las instalaciones del  espacio. 

Referentes de los distintos espacios como Lisandro Mársico, Hugo Menossi, Mauricio Basso, José Rolando, Fito Giacosa y los Presidentes Comunales de Angélica “Tino” Muñoz y de Humberto Primo Mauro Gilabert, manifestaron su conformidad con el encuentro. Más allá del evento en sí, la confluencia de referentes de espacios políticos, es una demostración de acercamiento, de cara al 2023 electoral. Tan lejos para la gente y tan cerca para los dirigentes políticos. Radio ADN convocó al ex concejal Hugo Menossi, para dialogar al respecto. "Me quedó la oportunidad que quizás tuvimos como gobierno entre 2015 y 2019 y que hemos desperdiciado. Y que hay que aprender de todos esos errores, si tenemos la oportunidad y la gente nos elige para volver a gobernar el país, no cometer esos errores y aprender de eso" comenzó diciendo el hombre de Felicia, refiriéndose estrictamente a lo disertado por Briggiler. En cuanto a la interpretación política, el ex legislador no esquivó el bulto. "Con Lisandro Mársico tenemos una relación de muchos años y de amistad. Comenzamos a charlar unos jóvenes del Pro más algunos jóvenes del PDP. Se juntaron. Trabajaron en algunos proyectos; bueno, y en una de esas charlas porqué no empezamos a gestar algo. Bueno, convocamos también a José Rolando, a Fito Giacosa, que están en Evolución radical. Desde Evolución Radical invitaron también a Mauri Basso. Y decidimos convocar en esta charla. Que esto sea una cuestión que nos convoque, independientemente de las miradas y las diferencias". Muy claramente Menossi deja en claro que el objetivo está puesto en las próximas elecciones. "Nosotros nos estamos juntando para ver que podemos hacer de cara al futuro, llevando adelante una propuesta y bueno y la posibilidad el día de mañana ser alternativa. Estamos trabajando para eso. Siempre la competencia electoral es con el partido justicialista o con el kirchnerismo. Y nosotros trabajamos en consolidar un equipo que trabaje para eso. Los otros sectores, las otras agrupaciones políticas que también participan en Juntos por el Cambio o el Frente Progresista no son enemigos nuestros, todo lo contrario". "El grupo de WhatsApp que tenemos se llama Frente de frentes Rafaela".

¿LA ESTRATEGIA CAMBIA CON CASTELLANO NUEVAMENTE DE CANDIDATO A INTENDENTE?

La respuesta de Menossi fue personal, porque según lo manifestado, la posibilidad no había sido analizada por el grupo. El productor de seguros indicó que no debería ser distinta. "Después  llegado más cerca del momento definitorio y cuando está puesto quién es, ahí se puede hacer un análisis respecto si es Castellano -vos sabés que viene de una gestión con desgaste, etc- y si es otro, analizar ese perfil. Pero en realidad me parece que nosotros tenemos que trabajar más en nosotros".

¿MENOSSI CANDIDATO A INTENDENTE?

"Las ganas de estar y de ser parte, comparado con lo que fue 2019 y 2021, tengo otra vez la llama en piloto. Las ganas están, pero quizás hay que comprender que quizás me pasó el tiempo. Quizás dejé pasar varias elecciones y la gente ya se va olvidando de uno, no lo tiene más tan en cuenta y ahora hay otros dirigentes que tienen que estar. Y bueno, hay que acompañar eso. Lo pienso desde un lugar en que esté acompañando. Yo no soy una persona que está especulando con va a vivir o no vivir de la política. De estar la necesidad de ser candidato, tengo toda la predisposición", cerró Menossi.

Te puede interesar