
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.


Tendrá lugar del 15 al 30 de junio, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.
Locales13/06/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el miércoles 15 al jueves 30 de junio, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435, realizará la entrega tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
El calendario será el siguiente: el miércoles 15, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el jueves 16, en 1; el martes 21, en 2; el miércoles 22, en 3; el jueves 23, en 4; en viernes 24, en 5. En tanto, el lunes 27, lo harán los documentos finalizados en 6; el martes 28, en 7; el miércoles 29, en 8; y por último, el jueves 30, en 9.
Cabe destacar que el viernes 17 de junio no se realizará entrega por conmemorarse el paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y el lunes 20 de junio, por la conmemoración del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera.
Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).



Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.

El Intendente junto al Secretario de Desarrollo Humano y Salud visitaron la pileta municipal Granja El Ceibo donde se desarrolla la colonia. Este programa municipal también se desarrolla en el Parque Balneario y el CEDI, en conjunto con el Gobierno provincial.

La campaña tiene como eje central la sensibilización de la comunidad respecto de la importancia de garantizar el bienestar animal, entendiendo que el cuidado responsable implica un compromiso permanente.

Como parte del trabajo habitual de las cuadrillas municipales, se intensificaron las tareas de limpieza y drenaje en sectores donde se registró acumulación de agua.

El encuentro reunió a autoridades policiales, representantes provinciales, funcionarios municipales y vecinos de distintos barrios con el objetivo de intercambiar inquietudes, analizar situaciones puntuales y fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención y seguridad ciudadana.

El Municipio refuerza los operativos de erradicación de microbasurales en distintos sectores de la ciudad y se solicita la colaboración de los vecinos para mantener los espacios públicos limpios y saludables.



Los despachos de materiales registraron una mejora en el último mes del año pasado, tras un noviembre marcado por la caída de la actividad

La escudería francesa modificó su agenda original y postergó el rodaje del nuevo monoplaza en Barcelona, mientras crece la expectativa por la adaptación a la motorización Mercedes

Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca, compartió en sus redes sociales el testimonio del uniformado que habría estado en el lugar donde aprehendieron al ex dictador venezolano

Tras un procedimiento policial, se logró recuperar un banco que había sido sustraído de una iglesia de la ciudad, en un operativo que incluyó una requisa domiciliaria y la detención de un sospechoso.

En diciembre, las ventas de las pymes argentinas tuvieron una caída interanual del 5,2% a precios constantes, pero mejoraron respecto al mes anterior