banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela rescató un punto en una cancha siempre difícil

Deportes 11 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema igualó 0 a 0 ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo que dirige Ezequiel Medrán tuvo algunas chances de convertir pero falló en la definición y terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión de Castellano. El próximo sábado recibe a Agropecuario.
AR

A una semana de haber empatado como local con un hombre, Atlético de Rafaela logró en Córdoba un empate que se valora casi como una victoria, teniendo en cuenta que terminó el encuentro con un jugador menos y ante un rival como Instituto, que se encuentra en el pelotón de arriba.

El conjunto que dirige Ezequiel Medrán tuvo algunas oportunidades para convertir, pero no estuvo preciso en la definición. Todo se complicó para la Crema luego de la expulsión de Mateo Castellano (doble amarilla) promediando el segundo tiempo. 

Sin embargo, Portillo tuvo la más clara del partido, pero se equivocó y permitió que la Gloria "saque pecho". Así en el final del encuentro, el conjunto cordobés fue por todo pero sin ideas y chocó contra el bloque defensivo cremoso, que esta vez brindó más garantías.

Si bien Atlético hace nueve partidos que no gana, el partido de este sábado en Córdoba puede ser un punto de inflexión por las adversidades a partir de las cuales se consiguió un empate. De todas maneras, el punto logrado solo servirá si el próximo encuentro (sábado 16 hs ante Agropecuario) el celeste se queda con una ansiada victoria.

Te puede interesar