banner app interiorPNG


Con un hombre más, Atlético apenas logró un empate ante Sacachispas

Deportes 05 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema jugó la mayor parte del partido con un jugador más, pero no pudo doblegar a su rival, que arrancó ganando. El sábado próximo visita a Instituto.
20220605_201622

Pasan las fechas y Atlético sigue sin poder cortar la mala racha que arrastra desde hace dos meses. Con el empate de local ante Sacachispas, la Crema acumula ocho encuentros sin conocer la victoria y la situación se torna preocupante de cara al futuro.

Era un partido ideal para comenzar a revertir la historia, luego de la buena imagen (con empate incluido) que había mostrado la semana pasada ante Santiago del Estero. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones y el ímpetu exhibido en el inicio del encuentro, el conjunto que ahora dirige Ezequiel Medrán no logró quedarse con el triunfo.

Hace rato no se le presentaba tan favorable un comienzo a la Crema, teniendo en cuenta que antes que finalice la primera etapa Sacachispas se quedó con un jugador menos. No obstante, pudo ponerse en ventaja antes del complemento como para poner a prueba el amor propio y el caracter de los jugadores cremosos.

En el segundo tiempo, más allá de los cambios introducidos por el entrenador (hizo su debut Mauro Albertengo), la cosa siguió igual. Mucha posesión de pelota pero escasas ideas para llegar de manera clara al arco rival. A los 24´, un rebote fuera del área quedó en los pies de Bieler y con un buen remate puso la igualdad.

Parecía que Atlético se llevaría puesto a su rival, pero nada de eso ocurrió. Sin profundidad y con poco juego asociado, el elenco rafaelino quedó envuelto en las dudas propias de un equipo que no encuentra el rumbo.

En el final lo podría haber ganado si Lencinas no se apuraba a definir dentro del área, tras una buena jugada del joven Luna.

Fue empate, otro más, con sabor a poco teniendo en cuenta las condiciones del encuentro y las características del rival. Ahora, Atlético deberá viajar a Córdoba para enfrentar el próximo sábado a Instituto.

Te puede interesar