escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela en Acción tendrá una nueva jornada de promoción de la salud de la embarazada y el niño por nacer

Se llevará a cabo el próximo jueves 2 de junio, de 10 a 11.

Locales31/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
em

El próximo jueves 2 de junio, en el Parque APADIR (avenida Italia y Mitre) Rafaela en Acción llevará a cabo una nueva Jornada para promover la salud de la mujer embarazada y el niño por nacer.

El evento es organizado por el Centro de Atención a la Mujer Embarazada y el Niño por Nacer (C.A.M.E.N.N.), con la participación del Centro de Atención Primaria Nº 8.

La actividad se desarrollará en el horario de 10 a 11, en el marco del Ómnibus Sanitario, para que las mamás puedan realizarse ecografías y recibir asesoramiento sobre los problemas de salud en los 1.000 días, nutrición, lactancia, vínculos y todas las dudas que surjan en el encuentro. Cabe aclarar que los jueves, las ecografías se realizan de 8 a 12.

“Desde el Centro queremos promover la salud en estos primeros mil días ya que son los más importantes en el desarrollo de una persona. Que un bebé esté sano durante su gestación depende mucho de los hábitos que tenga su mamá, por eso queremos acentuar este aspecto y coordinando con los diversos Centros de Salud de la ciudad, vamos concretando estas jornadas en los barrios”, explicó Andrea Sleive, integrante del CAMENN.

Por último, invitó a “participar a las mujeres embarazadas que quieran acercarse para aprender un poco más y compartir experiencias con otras mujeres que se encuentran atravesando la misma situación, y así ver las diferentes formas para transitar mejor el embarazo”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-18 at 08.12.26

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/07/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".