banner app interiorPNG


Impresionante: más de 55.000 personas visitaron Rafaela este fin de semana

Locales 29 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las cifras que manejan las autoridades municipales y las fuerzas de seguridad muestran la magnitud de un evento que convocó a multitudes. "Todos nos vemos beneficiados", reconoció el intendente Luis Castellano.
publico tc rafaela

En lo estrictamente deportivo, Agustín Canapino ganó la carrera del TC en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, donde se llevó a cabo el Gran Premio Ero Francisco Borgogno. En el TC pista, el primero que cruzó la bandera a cuadros resultó ser Agustín Álvarez. 

Pero la verdadera fiesta se dio en los alrededores de la pista, donde más de 55 mil personas disfrutaron de la vuelta del público al Turismo Carretera, dado que en las ediciones anteriores en nuestra ciudad solo pudieron asistir unos pocos concurrentes por cuestiones relacionadas al protocolo.

Turismo de eventos

“Hoy la hotelería de Rafaela, Sunchales, Nuevo Torino, Esperanza, Santa Fe, San Francisco está al cien por cien. Todos nos vemos beneficiados por este evento, por eso tenemos que seguir trabajando para darle características organizativas más amplias”, detalló Luis Castellano. 

“Venimos de dos años muy duros para esta actividad y fundamentalmente para toda la actividad hotelera y gastronómica que, de alguna manera, vive en torno a los eventos. Por eso, potenciar este evento como lo hicimos implica saber que había que remontar algo que venía muy deteriorado, que hay que volver a darle actividad”. 

Además, el Intendente sostuvo que “hay que volver a generar esperanzas y expectativas a futuro, y que nuestra ciudad y la provincia de Santa Fe pueden competir con turismo de eventos tranquilamente”.

Te puede interesar