banner app interiorPNG


TC en Rafaela: Canapino ganó la "Carrera de los 3 Millones" en el templo de la velocidad

Deportes 29 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El piloto de Chevrolet, oriundo de Arrecifes, dominó de principio a fin una carrera que contó con algunos condimentos, como algunos accidentes que no revistieron gravedad. El podio lo completaron Mariano Werner y Esteban Gini.
Canapino autodromo
El piloto de Chevrolet se quedó con la carrera en el óvalo de Rafaela (Foto: Carburando)

Gran victoria de Agustín Canapino en Rafaela. El piloto de Chevrolet, oriundo de la localidad bonaerense de Arrecifes, dominó de punta a punta, subió al escalón más alto del podio y ganó la carrera "de los 3 millones". Mariano Werner y Esteban Gini, secundaron al gran ganador.

"Se la dedicó a mi viejo que me está dando fuerzas desde arriba", expresó el ganador con mucha emoción tras el triunfo en Rafaela.

La carrera estelar del día contó con varios condimentos, entre ellos algunos accidentes que no revistieron gravedad para ninguno de los pilotos involucrados.

En la vuelta 12 se rozaron los autos de Marcelo Agrelo (Ford) y Mathias Nolesi (Ford), culminando ambos fuera de la pista completando un total de 14 abandonos antes del meridiano de la carrera.

El relanzamiento no hizo peligrar el dominio de Canapino, pero inmediatamente se neutralizaría nuevamente la final por un trompo de Alan Ruggiero (Torino) que provocó un choque en cadena en la chicana 2, que involucró a Emiliano Spataro (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet), Julián Santero (Ford), Marcos Landa (Torino) y Matías Rossi (Toyota Camry).

VICTORIA DE ÁLVAREZ EN EL TC PISTA

Después de una pelea mano a mano con Agustín Martínez por la primera posición, Santiago Álvarez logró el triunfo en la final del TC Pista en el autódromo de Rafaela. Por su parte, Humberto Krujoski cerró el podio.

Se puso en marcha la final con Martínez al frente del pelotón, escoltado por Álvarez, Krujoski, Micheloud y de la Iglesia.

A siete vueltas para que caiga la bandera a cuadros se relanzó la final Álvarez en la punta, seguido por Martínez, Krujoski, de la Iglesia y Vázquez. Luego, Canapino tocó a Panarotti y este último se despistó a la salida de la primera chicana.

Finalmente fue victoria para Álvarez en la final del TC Pista en Rafaela, lo escoltaron Martinez, Krujoski, de la Iglesia y completó los mejores cinco del clasificador Martín Vázquez. Más atrás se ubicaron Micheloud, Tobías Martínez, Fritzler, Canapino y Rodrigo Lugón.

En el campeonato, Canapino sigue como líder con 199 puntos, seguido por Álvarez con 190.5 y por Chapur con 178. La próxima fecha del TC Pista será el 26 de junio en el autódromo de Concordia.

Te puede interesar