escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


TC en Rafaela: Agustín Canapino se quedó con la pole en la prueba de clasificación

El piloto de Chevrolet se quedó con la clasificación de Turismo Carretera en el óvalo más veloz del país. Terminó segundo Todino y tercero Werner. Este domingo se corre la gran carrera.

Deportes28/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Canapino

La clasificación de Turismo Carretera la ganó Agustìn Canapino. El piloto de Chevrolet fue contundente en la vuelta y marcó un tiempo de 1,26,939. En el segundo lugar se ubicó Germán Todino y en el tercero Mariano Werner. Completaron los primeros cinco lugares, Juan Cruz Benvenuti y Esteban Gini.

A quien no lo acompañó la suerte fue a Valentín Aguirre. El de Arrecifes tuvo una pérdida de aceite, al desprenderse una manguera, y decidió ir rápidamente a boxes. No pudo cerrar ninguna vuelta. 

Fuente: Carburando

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.