banner app interiorPNG


Subirán el piso del impuesto a las Ganancias a $275.000

Economía 27 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo anunciará este viernes el presidente Alberto Fernández en un acto junto con el ministro de Economía, Martín Guzmán y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
guz

El presidente Alberto Fernández anunciará modificaciones al mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a los salarios de los trabajadores en relación de dependencia, informaron esta tarde fuentes oficiales de Casa de Gobierno.
En el anuncio, estarán presentes el ministro de Economía, Martín Guzmán; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer.

La medida se da luego de darse a conocer una carta con un pedido en ese sentido que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le envió al ministro de Economía, Martín Guzmán. La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, señaló que Massa y Guzmán "han conversado en los últimos días" al respecto y que el miércoles el legislador "insistió con el tema" para la adecuación del piso, que se anunciará este viernes.

El 13 de mayo, el mismo día que recibió la carta de Massa, fue el propio Guzmán el encargado de confirmar que el piso del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores en relación de dependencia se actualizará en función de la evolución de la inflación.

Te puede interesar