banner app interiorPNG


Macri no descarta la idea de presentarse a las PASO para el 2023

Nacionales 26 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ex presidente de la Nación comentó que si no llega a hacerlo va a apoyar a alguno de los presidenciables del PRO: Patricia Bullrich, Horario Rodríguez Larreta o María Eugenia Vidal.
macri

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación sostuvo que no especula ni tiene miedo a una interna para presentarse en las elecciones presidenciales de 2023, al tiempo que remarcó que cuando terminó su gobierno se comprometió "a no abandonar a la gente y a luchar por la república". 

"No estoy para luchar por ambiciones personales", dijo Macri een una entrevista televisiva. Respecto de las elecciones, Macri insistió en que no está "especulando" y se mostró seguro de su "relación con el 41 por ciento" que lo votó en las últimas elecciones al remarcar que la misma "no cambió"

 
Tras ser consultado sobre su posible respaldo a las candidaturas presidenciales de Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta, Macri dijo que son dos personas "valiosas" que "tienen un largo año para mostrarle a los argentinos que entienden la profundidad del cambio que el país necesita y que van a tener el coraje de llevarlo adelante". De todos modos, aclaró que podría respaldar a alguno en una interna: "Si yo el año que viene no estoy participando y veo que alguno de ellos, u otros, porque María Eugenia Vidal también dice no descarta competir, si veo que algunos sí expresan un cambio y otros que no, ahí yo voy a decir mi opinión". 

Te puede interesar