escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Noche de Super 4 en el "Lucio Casarín"

Atlético, Libertad, Unión y Quilmes, disputarán el cuadrangular final del primer campeonato del año de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.

Deportes20/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20210815_BAS_vsLibertad

Toda la actividad se estará desarrollando en el remozado Estadio «Lucio Casarín». Este viernes se pone en marcha el Súper 4 del Torneo Preparatorio organizado la Asociación Rafaelina de Básquet. Los clasificados Atlético, Quilmes, Unión y Libertad intentarán llegar a la final del domingo, para quedarse con el primer título de la temporada.
En la primera jornada  -con una entrada de $500- todo dará inicio a las 20 con el partido entre Unión de Sunchales y Argentino Quilmes. A las 22, Atlético Rafaela enfrentará Libertad de Sunchales. El domingo -con una entrada general de $600- las instancias definitivas.

Te puede interesar
IMG-20251217-WA0287

Germán Romitelli fue elegido Deportista del Año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/12/2025

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.

Lo más visto