
Servicios municipales con motivo del feriado del miércoles 18
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El miércoles 18 de este mes, se llevará a cabo en todo el país, el Censo 2022. Con el objetivo de que las personas permanezcan en sus viviendas y puedan responder el cuestionario, ese día será feriado nacional.
Al respecto, la Municipalidad de Rafaela informa el cronograma de prestaciones que tendrán lugar el próximo miércoles.
El palacio municipal permanecerá cerrado y las actividades programadas de Rafaela en Acción no se realizarán.
El martes por la noche no habrá recolección de residuos domiciliarios, ni servicio de barrido y riego en las calles.
El Eco Punto (frente al Cementerio) y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) estarán cerrados.
El Transporte Público de Pasajeros no contará con servicio, así como tampoco la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC).
La línea telefónica 147 “Rafaela Responde”, solo atenderá a través de contestador automático.
Finalmente, el Cementerio funcionará de manera normal, abriendo sus puertas de 7:30 a 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.




Polémica por el Centro de Desarrollo Infantil: el peronismo acusa y el "Viottismo" se defiende

Ojos en alerta continúa llegando al celular de más rafaelinos

3.800 luces LED en 2025: El proceso de modernización del alumbrado público más significativo de los últimos años

Rafaela refuerza el compromiso ambiental a través de los Eco Puntos

El Instituto de Formación en Salud lanzó dos diplomaturas Universitarias



Comienza la última semana de negociaciones por la reforma laboral: la reunión en Casa Rosada y el conflicto por Ganancias

Rafaela refuerza el compromiso ambiental a través de los Eco Puntos

Carne Argentina: arrancó la Gulfood de Emiratos Árabes Unidos con gran movimiento

Lehmann: prisión preventiva para un hombre por amenazas con armas de fuego





