banner app interiorPNG


Ruta 70 segura: Apertura de sobres para la transformación

Locales 05 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Durante la mañana de este jueves y en Esperanza se llevará a cabo el acto con una inversión superior a los $13.500 millones de pesos. El tramo a mejorar es el correspondiente a la Ruta Provincial 70, entre la Circunvalación de Santa Fe y Av. Río de Janeiro de la ciudad de Rafaela.
LTIHG6QIYVABLCTQ4UOWY55VG4

Este jueves al mediodía en la “Plaza del Arco de la Colonización” de la vecina localidad esperancina y con la presencia de autoridades provinciales, regionales y de nuestra ciudad, se llevará a cabo la licitación para la ejecución de la obra denominada "ruta segura".

El tramo a mejorar es el correspondiente a la Ruta Provincial 70 en el tramo comprendido entre Circunvalación de Santa Fe y calle Río de Janeiro de nuestra ciudad, aproximadamente 74 Kilómetros. Se incluye también un tramo de Ruta Provincial 6 entre Ruta Provincial 70 y calle Soler de la ciudad de Esperanza. El tramo entre Rafaela y Bella Italia será una avenida de cuatro carriles.

Los trabajos sobre el corredor vial Ruta Provincial Nº 70 demandarán una inversión oficial superior a los $13.500 millones. Desde su adjudicación la obra tendrá un plazo de 12 meses. 

Las obras incluyen, repavimentación y construcción de carriles de sobrepaso y pavimentación de banquinas. Los tramos de Avenida Urbana se prevé la transformación en calzada de dos carriles por sentido de circulación y construcción de cordones y/o banquinas pavimentadas y repavimentación de calzada existente.

Te puede interesar