escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles otoñal y agradable

La semana continúa con muy buenas condiciones climáticas por lo menos hasta el fin de semana incluido, con máximas que podrían elevarse progresivamente.

Clima04/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
R
Informe climático de Maxi Barovero

Cielo despejado, visibilidad normal y una temperatura típicamente otoñal: 6.4 grados. Esas fueron las condiciones descriptas por Maxi Barovero a las 7 de la mañana desde la Estación Meteorológica Rafaela. El martes, la máxima fue de 22 grados, y para este miércoles se espera que la temperatura llegue a 20 grados. Barovero ratificó lo dicho en cada una de las jornadas de esta semana, afirmando que no se esperan fenómenos adversos de ninguna naturaleza para los próximos días, incluido el fin de semana. La amplitud térmica seguirá siendo importante, advirtiendo que en el comienzo y en el final de cada jornada se experimentarán registros relativamente bajos. Las temperaturas máximas, progresivamente en leve ascenso.

Te puede interesar
Arc_18708

Rafaela disfruta de una jornada templada y sin lluvias

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima30/10/2025

El jueves 30 de octubre amaneció con cielo despejado y clima fresco. La temperatura ascenderá hasta los 21 °C en una jornada estable, ideal para actividades al aire libre. Las condiciones agradables se mantendrán durante el fin de semana, con máximas que podrían alcanzar los 27 °C.

Arc_18608

Rafaela amaneció con frío, lloviznas y aire otoñal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima28/10/2025

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad